Parcela de 1300 m2 en Murcia y quiero hacer un jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Sauceamarillo, 28/9/09.

  1. Sauceamarillo

    Sauceamarillo

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    España - Murcia
    Hola!
    Soy nueva en foro, tengo una parcelita de 1.300 m en Murcia (Sangonera la Seca), que ya el nombre tiene lo suyo.
    Tengo una casita de 63 m y una piscina de 8x4, os adjunto un planillo regular.
    En esta parcela plante 10 olivos, un brachichiton, una higuera, un membrillero y un granao, todos mal distrubuidos.

    [​IMG]

    ¿Si os pongo alguna foto me hechais una mano porfa?

    Gracias.
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ME FALTA EL JARDIN

    Órale bienvenido compañerito Sauce o ¿eres compañerita?;:52aleluya:

    Tu sí que tienes un patiesotototote… y mucha chamba por delante… así necesitarás mucha paciencia y empeño; bienvenido y que disfrutes al máximo este proceso que te has decidido llevar acabo…

    qué tal si nos pones fotitos; ¿qué posibilidad hay que las hagas; pero que sirvan para hacer unas panorámicas?…buscaré un vinculo de una página donde te enseñan a hacerlas para que a la primera te salgan geniales… es que eso servirá para que los conocedores puedan percibir tu espacio de la forma en que tu lo vez. Coloqué algunos puntos donde podrías hacer las tomas…

    [​IMG]

    .... por lo pronto podrías ir apuntando las medidas faltantes y necesitarás colocar la disposición de tus arboles existentes, porque en definitiva habrá muchos que no podrás quitar… ¿cómo vez?... mientras te visitan los expertos en la materia ya tienes chamba…. besos
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ME FALTA EL JARDIN

    Letty que bien le explicas lo de las fotos !!! gracias !!
     
  4. Re: ME FALTA EL JARDIN