Urtica ferox

  1. Zheniya
    Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir semillas de Urtica ferox? Cualquier tipo de información será bien recibida. Gracias.
  2. Zheniya
    Hola. Ya sé que este foro es de identificaciones, pero me parece que hay muchos expertos por aquí qe quizás podrían ayudarme. ¿En dónde puedo conseguir semillas de Urtica ferox? Cualquier ayuda es bien bienvenida, muchas gracias.
  3. Betina2010
    Un amanecer nos verá nuevamente levantarnos tempranito para llegar a tiempo, con cara de dormidos y la alegría de siempre aunque en el camino tengamos contratiempos. Una excusa “verde” nos cobijará para reencontrarnos, charlar como siempre, y aunque a los ausentes se los extrañará sabemos que siempre estarán presentes. Aunque no es nuestro campo, se parecerá en los corazones de todos los chacreros, pues allí nuestra alma también se encontrará con todos los besos y abrazos fraternos. Y al llegar la noche, nos despediremos prometiendo hacer alguna reunión más, es nuestra manera de que recarguemos muchas energías para perdurar. ENLACE A LAS CHACRAS ANTERIORES CHACRA LXIV: https://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=335422 CHACRA LXV: https://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=338803 CHACRA LXVI: https://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=342183 CHACRA LXVII:...
  4. Betina2010
    Plantas Medicinales Empleadas por los Indígenas del NOA (Noroeste Argentino) Dr Jorge R. Alonso Introducción Desde un punto de vista geográfico, la zona del noroeste argentino (NOA) está constituida por la provincias de Jujuy, Salta, norte de Catamarca y de Tucumán, conformando un territorio caracterizado por la presencia de elevaciones montañosas que configuran la Puna, la cordillera Oriental y las sierras subandinas, que dan marco a la majestuosa Cordillera de los Andes. El territorio puneño, principal componente geográfico de esta región, abarca un área de 125.000 km2 y tiene una antigüedad geológica de aproximadamente 500 millones de años. Caracteriza por la presencia de un clima desértico, una altura cercana a los 3.800 metros s.n.m., con escasez de lluvias, grandes diferencias térmicas entre el día y la noche, cursos de agua casi inexistentes durante la temporada invernal y una vegetación rala y xerófila. A pesar del frío, el viento y la escasez de agua, en la Puna...
  5. RicBruno
    A partir de un listado de 1.300 especies provisto por mí, los fotógrafos del foro van poniendo sus fotos. ¿Qué les parece? ¿Habrá problemas de espacio? r.