Retardante de crecimiento

  1. Boni
    Hola a todos. Alguien ha utilizado este tipo de productos...si funcionan y eso. Gracias
  2. Mediterraneo
    Hola amigos, Me han pedido que localice en Madrid algún sitio donde vendan este producto que es un retardante del crecimiento de árboles ornamentales. Se llama : CULTAR (PACLOBUTRAZOL ES SU COMPONENTE). Si me podeis ayudar os lo agradezco porque yo no tengo ni idea. Gracias :)
  3. tipro
    Quisiera que alguien me comunicase si conoce el producto denominado PRYME o PRIME y donde puedo conseguirlo ( direccíón y teléfono )
  4. luna78
    Yo cada año por estas fechas compro una, y me dura lo que la navidad... jeje
  5. Sussyg
    Holita! Preparados, listos.....ya!! Comienza la temporada para todos los semillero-adictos!! Ya hemos empezado marzo aunque aún no es primavera pronto lo será, así que es buen momento para ir pensando qué sembrar. Algunas semillas pueden sembrarse ya, sobre todo en zonas donde no vayan a haber heladas ni fríos intensos y se traten de semillas que puedan sembrarse desde finales de invierno y también algunas rústicas de siembra directa. Con el resto de semillas, las de siembras primaverales, mejor respetar la época de siembra....te darán menos trabajo porque será más fácil proporcionarles la temperatura y luz necesaria. Recordemos que no hay las mismas horas de luz ahora que en primavera que los días son más largos y que las temperaturas aunque en algunas zonas no son tan bajas, por la noche siguen siendo aún bajas. Bueno, pues qué os parece si vamos haciendo seguimientos de nuestros semilleros, poniendo fotitos de nuestros avances y comentando...
  6. -----
    Unos cuantos mas . TIBA acido triiodobenzoico CCC cycogel acido N-dimetillaminossucinamico (Alar , Bnine) Benzotiazol-2-oxiacetato (BTOA) Y el Paclobutrazol (PP333) Solo añadir que por antagonismo si las GA3 endogenas ya estan presentes no suele funcionar. :burla:
  7. Iosa (El eterno aprendiz)
    Como veo interés abro este hilo para ello y concentramos aquí este tema, al meno yo iré poniendo cosiñas para discutir, y empezamos con este tema a petición de Kira. HUERTA, SALUD Y ALIMENTACION... LAS SOLANÁCEAS La familia de las solanáceas comprende unos 92 géneros con más de 2000 especies; entre sus miembros se encuentran muchas plantas estimulantes, venenosas y medicinales, como el tabaco, el beleño negro, la mandrágora y la belladona; y alguno de nuestros alimentos más universalmente usados: patatas, tomates, berenjenas y pimientos de todas clases (verdes, rojos, guindillas, chiles, pimentón, cayena, etc). Las solanáceas contienen alcaloides, sustancias estimulantes, alucinógenas, que a veces se utilizan para elaborar medicamentos. Son alcaloides la cafeína, la teofilina, la teobromina, el opio, la morfina, la heroína, la nicotina, etc. En las solanáceas alimenticias, un tipo de alcaloide, la solanina que es un gli-coalcaloide, está presente en muy pequeñas...