Musgo irlandés

  1. PedroClikear
    Me gustaría decorar mi bonsai con musgo, en concreto estoy buscando musgo irlandés que aguanta mejor el sol pero no encuentro ningún sitio en Madrid donde comprarlo. Alguien conoce algún sitio en madrid o alrededores donde comprar musgo irlandés? Gracias.
  2. cariñosa
    Hola: Les seguimos invitando, a compartir las fotos de sus flores,plantas y sus conocimientos ,para mantenerlas hermosas y aprender de cada uno de nosotros,los cuidados que les damos en cada clima de nuestro país... Bienvenidos todos. ¡¡¡Comenzamos!!
  3. WolfStark
    ¿Me podría alguien explicar como elaborar un pequeño jardin de musgo, o favorecer su aparición?
  4. Acoyauh
    Hola, foristas Antes que nada, déjenme decir que estoy muy impresionado con la disposición y el talento de muchos diseñadotes que he visto aquí paseándome por su foro, por eso me animo a escribirles y pues cualquier opinión que quieran darme será muy bienvenida. No soy diseñador ni dibujante, así que disculparan los garabatos y las ideas tal vez no muy astutas que presentaremos, pero pues la razón de entrar aquí es la de recibir algo de orientación por parte de la gente que si sabe de esto”¦ Y pues este es nuestro caso: Antecedentes. La ciudad de Monterrey es una ciudad industrial, gris y triste, de clima cálido y algo seco. Aquí la gente no acostumbra los jardines y nos fue muy difícil conseguir una casa que tuviera el espacio, sin irnos a la zona de los “superricos” que son los únicos que parecen tener jardines ”“ y eso no siempre, mas bien tienden a poner terrazas de concreto o adoquín y cosas así. Gris y triste. Nosotros tenemos dos pequeños y queremos que crezcan...