Cortasetos de batería

  1. rstvk
    Se vende cortasetos a BATERÁA!!Marca consagrada en el mundo:Black&Decker EXCELENTE AUTONOMIA suficiente como para trabajar con él una larga mañana. No pesa nada,buena sujección,posibilidad de adquirir otra batería,sin cables,ni el engorro de la gasolina que tienes que estar haciendo la mezcla y el olor que ello lleva! Ideal para gente que tenga setos en su casa,árboles,etc!para los que teneis que podar ese arbol,ese arbusto,ese seto...no se requiere experiencia para manejarlo...NO PESA NADA! Decir que la batería para cargarla se saca de la propia cortasetos,con lo cual el día que quieras cambiarla por una nueva solo cambias la batería,no como algunas que para cargarla esta dentro de la propia cortasetos y en cuanto la batería se te gasta tienes que tirar la cortasetos,ésta no! Inlcuyo cable de cargador y funda!! Estado:Practicamente nueva,no se ha usado mucho!!
  2. motxilla
    Hola, Alguien a probado un cortasetos a batería Li-ion? Estoy interesado en comprar el husqvarna 136 Li HD 50. Tengo reparo por que no me gustan los eléctricos, ni para aficionado ocasional. Esta maquina la veo interesante para uso puntual, y pequeños trabajos donde se requiera mayor discreción acústica. Espero vuestra opinión, si la habéis probado.
  3. Igniwan
    me gustaría saber si es posible encontrar algún lugar donde comprar un CORTASETOS pekeño, por unos 200 euros, pues mas no tengo.... He mirado en tiendas de por akí creka, y el más barato (STIHL) vale 270euros. Os agradecería cualkier información-orientación...