Melaleuca quinquenervia

  1. macarlos65
    Buenas Tardes, Sabe Alguien como se llama este arbol y como se reproduce este arbol, Las flores salen de estos pequeños conos que estan pegados a las ramas del arbol, y luego de que la flores secan solo quedan loos pequeños conos pegados a la rama. Gracias por su colaboracion.!
  2. Esteban Bonilla
    el problema con este arbol es que me dijieron que era un arbol de corcho pero no creo que sea de ese tipo, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar :)
  3. GRACIELA SILVIA FURMANIUK
    Fotografiado en Parque Lezama CABA Buenos Aires qué árbol es ? Sus hojas se parecen a las de la araucaria bidwilli o a las de la araucaria angustifolia, pero son mucho más pequeñas y menos rigidas. La forma del árbol en nada se parece a las araucarias que veo en Google, su copa era más densa y sus ramificaciones también se ven muy diferentes. desde ya gracias por su ayuda .
  4. CULTOR FELIX
    Hola; foreros: Quiero avisar a todos los que buscan semillas/plantas de ÁRBOL DEL TÉ Camellia sinensis que algunas tiendas onláin/viveros venden FALSOS ÁRBOL DEL TÉ. ÁRBOL DEL TÉ (el primero, el único, el verdadero) es Camellia sinensis ÁRBOL DEL TÉ AUSTRALIANO es Melaleuca alternifolia (tóxico) ÁRBOL DEL TÉ DE NUEVA ZELANDA es Leptosermum scoparium. Estos dos últimos los llaman 'ÁRBOL DELTÉ', lo que es una fuente de confusiones. Que no os vendan gato por liebre. Saludos, Eiffel.
  5. MARMOLEJO
    ...anona cherimola--chirimola tamarillo--tomate del arbol ceratonia siliquua citrus aurantium sophora japonica cupressus sempervirens olea europaea phoenix canariensis lauus nobilis fraxinus excelsior goji enterolobium cyclocarpum--arbol de guanacaste tabebuia ochracea--corteza amarilla jacaranda mimosifolia diphysa americana--guachipelin tecoma stans--vainillo albizia julibrissin--acacia de constantinopla sapinduns saponaria--jaboncillo araucaria norfolk melaleuca quinquenervia--arbol del corcho ginkgo biloba malphigia punicifolia--cerezo de las antillas psidium guajava--guayaba roja morinda citrifolia--noni chiysobalanus icaco--icaco argania espinosa--argan PLANTAS ipomoea sp tagetes vinca mirabilis jalapa gipsofila albahaca salvia officinalis passiflora edolis flavicarpa ageratum houstonianum lupin russell capuchina trepadora zinnia elegans ipomee azul canna indica lunaria annua lantana camara cotoneaster ricinus communis
  6. jlnadal
    * Pasividad ante la amenaza de la Mancha negra y el Greening El alto número de rechazos, los informes científicos de la AESA o del IVIA confirman el grave peligro de que puedan asentarse. Otra destructiva plaga, la Cryptophlebia, ni siquiera es vigilada. El alto número de rechazos, los informes científicos de la AESA o del IVIA confirman el grave peligro de que puedan asentarse. Otra destructiva plaga, la Cryptophlebia, ni siquiera es vigilada. 04/01/2010 AVA-ASAJAlamenta la pasividad tanto de la Comisión Europea (CE) como del propio Gobierno español ante la amenaza de que la Mancha negra”™ o el ”˜Greening”™, dos de las más peligrosas enfermedades del mundo, puedan asentarse en la citricultura española. La organización agraria se pronuncia así tras conocer los preocupantes datos registrados en la UE sobre rechazos fitosanitarios de partidas de cítricos importados, que en 2009 sumaron más de 94 intercepciones, 71 de ellas a causa del primer patógeno...