Autor
|
|
magda195
Registrado: Enero 2007 Localización: Asturias Mensaje: 3,050
|
Dom Julio 29, 2007 12:22am
|
|
|
Muy bonita
Magda
|
|
|
|
vega
Registrado: Junio 2006 Localización: madrid Mensaje: 15,611
|
Dom Julio 29, 2007 3:24am
|
|
|
Pero no es un amaryllis sino un Agapanto.
|
|
|
|
nidiaester
Registrado: Junio 2007 Localización: San Martin Buenos Aires Argentina Mensaje: 1,131
|
Dom Julio 29, 2007 3:33am
|
|
|
Hola Anna como dice Vega es un agapanto. Estoy en plena campaña para conseguir una planta o un bulbo, de niña tenia todo el jardin repleto de ellos.
|
|
|
|
Anna80
Registrado: Abril 2007 Localización: Canet de Fals - Barcelona Mensaje: 806
|
Vie Agosto 3, 2007 12:00am
|
|
|
ups!!!!! lo siento!!!!! me extrañó mucho cuando la vi, porqué se que la flor del amarylis és diferente a esta, pero no lo entiendo, me ha salido en una maceta que me regaló mi suegra y habían plantadas dos Amarilys por eso pensé que sería algun tipo de Amarilys diferente, aún que pensandolo bién, seguramente la planta del Agapanto deve de ser muy parecida y seguramente se ha mezclado con ellas.
Alguien me puede sacar de la duda? Como puedo diferenciarlas?
|
|
|
|
nidiaester
Registrado: Junio 2007 Localización: San Martin Buenos Aires Argentina Mensaje: 1,131
|
Vie Agosto 3, 2007 4:09am
|
|
|
Hola Anna no tienes que ser una experta en jardineria para adorar las plantas, yo tambien soy aficionada y justo el agapanto es una flor que quiero conseguir. Las hojas son muy paracidas lo que cambia es la flor. Si buscas un poco en las fichas de infojardin aparecen imagenes y caractiristicas de dichas plantas.
|
|
|
|