regalos para Mireya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por A.I.2007, 1/12/07.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Teke te estoy preparando una buena mariscada para cuando salgas de trabajar, preparate para chupetear cabezas de langostinos :11risotada:

    [​IMG]
     
  2. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Mireya, tus otr@s amig@s ya te han dicho todo lo que yo pensaba de ti. Sólo me queda decirte que te quiero mucho y que pases felices fiestas.

    amistad....jpg
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Mireya como te lo has currao...:11risotada: mira que me habeis hecho pasar buenos ratos las dos eh?? anda que no te lo has montao bien...:11risotada: mi enhorabuena, has estado genial :5-okey:
     
  4. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Eyyyy! ¿que es eso de la penita?....:-? si podemos estar en contacto cuando queramos:11risotada:

    ¿o es que pensabas que esto temina aqui?:beso:

    Yo me lo he pasado genial (y no sé como has podido tu con todo ese pluriempleo, luego dices que yo trabajo....)

    Gracias por los langostinos, me encantan, y además queda cerca:happy:

    Hoy voy a cenar con unos amigos, mañana me voy unos dias con la family:razz: (tengo ocho sobrinos preciosos)

    Besos y hasta luego

    Teresa
     
  5. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Gracias por todo Teke, espero que tu y tu familia paseis unos dias muy felices :beso:

    Para todas las amigas que habeis entrado a dejarme vuestro cariño, muchiiiiisimos besitos :beso:
     
  6. natura

    natura rara avis

    11981635vB.jpg

    Bon Nadal!

    Natura
     
  7. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Gracias natura


    [​IMG]
     
  8. niniagos

    niniagos

    Mensajes:
    1
    hola, queria saber de donde sacas esas imagenes, porque estan buenas y con unas amigas estamos jugando al amigo invisible y me gustaria mandarle pistas con imagenes de esas.