¡Hola Itsasne! ¿Estás preparada?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@ invisible ITSASNE, 30/11/07.

  1. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola amiga invisible

    Que sorpresa maravillosa!!. Escuchar este tema, esta opera del Ave Maria de Schuber, que tantas y tantas veces he escuchado, me emociona tanto como el primer dia. ¡Que hermosa es!

    Y mas en estos dias, que es casi una plegaria para mi. Me ha emocionado mucho. Es posible que cuando termine todo esto, estas charlas, te cuente porque significa tanto en estos dias.
    Estoy muy emocionada, no tengo palabras... solo decirte gracias amiga ¡gracias! :beso:
    Y me la guardare en mi ordenador :happy: que no la tengo y podre escucharla en todo momento.

    La escultura, la pintura de da Vinci, otra belleza ¡como me gustan!

    Que cosas tan hermosas me brindas amiga. Que sorpresa para mi que sepas que... pero claro!! ya con Vivaldi, te hacías una idea :smile:

    Con todo cariño te regalo estas flores

    [​IMG]


    Que tengas un hermoso día. Cuidate.

    :beso:
     
  2. ahh que ni se lo que hago ¡¡soy yo Itsasne!
    que me sali, y había olvidado que te traia un pequeño bolsito para ti que a mi me encanto :razz:

    [​IMG]

    es pequeño, pero es para poquitas cosas :razz:
    ¡espero que te guste!!


    :beso:
     
  3. ¡Hola, hola!

    Hoy te llevaré de paseo a un lugar que siempre, desde que tengo uso de razón, me ha llamado mucho la atención. No sé si es porque está en las antípodas de mi tierra, o porque sus habitantes son una gente tan ... diferente, o por sus increíbles paisajes. La verdad, en el hilo de Moscosqui he visto que su amiga invisible la ha llevado de paseo por lugares muy bonitos y naturales, todos muy distintos, y se me ha ocurrido que tal vez quieras acompañarme hasta Nueva Zelanda. Quién sabe si algún día iré allí realmente. De momento, me conformo con un viaje virtual. ¿Te apuntas?

    ¡Vamos allá!

    Uno ... dos ... ¡tres!
    Mira, mira, ya tenemos Nueva Zelanda a nuestros pies.

    Cuidadito con el aterrizaje...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Te ha gustado?

    Yo me quedo ... sin palabras.
     
  4. Soy moscosqui. Me he quedado tan sin palabras como con las que me manda mi hada madrina todos los dias.
    Preciosas fotos y precioso el sitio.
     
  5. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Estoy total y absolutamente muda. Embutida en todo eso de ensueño. Hasta diria estática estoy mirando todo. Se me ponían impacientes las manos por querer tocar también, y ... que hermoso ha sido vivir estos momentos.

    Para ti amiga mia que aún no se tu nombre :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  6. natura

    natura rara avis

    ¿Nueva Zelanda?

    ¡Me encannnnnta!

    Mi padre fue allí cuando yo era pequeñita, y me trajo de regalo una regla con algunas fotos de paisajes. Me gustaban mucho esas fotos, pero éstas ... ¡no sabría con cuál quedarme! Sería incapaz de elegir sólo una.

    Ahora mismo estoy así :sorprendido:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
  8. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    mosco.. ven que te cuento un secreto :topsecret: yo me estaba paseando por esos lares... y vi :sorprendido: ¡¡no sabes lo que vi!! :meparto: :meparto: :meparto: lo tiene Rocio... y parece que se lo cogio pa ella solita :13mellado:

    debe estar cantando "las olas al viento ti ti tin...pero... las bolas al viento ti tin tin tin tin ton...:11risotada: :11risotada:
     
  9. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Yo me apunto tambien, cuando vayais a Nueva Zelanda, avisarme yo voy, mira que conozco sitios preciosos, pero esos se llevan la palma, cierto que estoy un poco harta de viajar, pero ahi no me molestaria nada ir, menuda colección de fotografias.
    Cualquier agencia de viajes se ganaria viajeros a montón si las incluyera en su propaganda, una maravilla amig@ invisible de Itsasne. Besinos
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
  11. humm mosco.... gracias
    ....

    [​IMG]

    Its.

    :beso:
     
  12. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

    OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

    asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

    si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

    :beso: :beso:
     
  13. ¡Buenas noches!

    Ya te dije que para mí el lunes era un día complicadillo, ¿no?

    Pues acabo de llegar a casa, y para que veas que no me olvido de ti, te mando este mensaje. No te haré llegar nada más por el momento.

    Solamente me gustaría preguntarte si ya sabes quién soy, o si tienes alguna idea de quién puedo ser. Sólo por la curiosidad de saber si estoy cumpliendo bien mi papel de invisible, o si se me va viendo, aunque sea poco.

    ¿Lo pasas bien con las cositas que te mando?

    Nada más por hoy. Simplemente pasé a saludarte. ¡Un beso!

    Tu amiga
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¡¡Buenos días-tardes !! :happy:

    Lo sé, vaya si es complidado el lunes!! Coincido contigo, tanto sea porque nos cuesta ponernos en marcha, como que deseamos impacientes comenzar un proyecto.

    Ah ¡que difícil responder!! Por momentos tengo la plena certeza de quien eres :smile: y comienza a danzar mi corazón de alegría, no por saberlo, sino por ser quien yo imagino. Pero luego, me desorienta un mensaje :-? o algo que no puedo precisar. Y otra vez a adivinar :11risotada:

    De modo que así estoy amiga, voy y vengo en la duda. Y creo que sí, que estas cumpliendo a la perfección eso de "esconderte". Y otra cosa, no he investigado, como dicen, nada; y tampoco te hice muchas preguntas.
    De modo que me dejo guiar por mi intuición nada más.

    ....me gusta cómo eres, mucho :beso:

    ¿Que si me gustan las cosas que me mandas? ¡Me encantan! Me maravilla ver todo, y te diré algo, algunas cosas me provocan alegría y una pena, pero ésta pasa rápido, porque vuelvo a deleitarme con todo lo que pones :happy:

    Y por ahora, también nada más.

    Solo un :besogrande:
     
  15. ¡Hola!

    Como veo que ahora mismo estás en línea, ¿te parece bien si hablamos un poco?

    Así nos conocemos un poquitín más y tengo más pistas para tus regalos.

    Y de paso, puedes conseguir más pistas sobre mi identidad.

    ¿Te parece?