Unas Fotillos

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 27/5/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me regalaron un 2 phalaenopsis grandes y una mini sin flor, esto de tener una prima con florístería es un chollazo :smile:. De paso aproveché para sacar fotos de cosas que tengo ahora en flor.

    Vereis que hay un cymbidim amarillo rezagado y que aquel cobre tan bonito vuelve a sacar vara florar. La Phalenopsis roja es de Orientyorchids de la expo de Arenys,para los que os la llevasteís es la Miva Brick :ojoscorazon:

    La Paraphalaenopsis labukensis está montada en esta maceta que hace mi amiga Rosa de Vilasar de Mar y que casi me autoregalé en mi última visita je, je.

    La última es una myrmecophila tibicinis "enana", ahora en serio este año la voy a regar muuucho más a ver si crece como es debido.

    Saludos

    Lourdes
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Faltaba una:

    [​IMG]
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Las flores una maravilla y la maceta buenísima. Que suerte que tengas una prima con floristería, decile que adoptas todo lo que no pueda vender....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muy bonitas, Lourdes:ojoscorazon: Y la última muy original: no había visto nunca una "maceta" así.
     
  5. Lourdes:5-okey: son preciosas..felicidades:5-okey: :52aleluya:
     
  6. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Estan hermosas, que bueno tener un familiar en ese tema, te felicito !!!
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Lourdes...preciosas. No sé si me da más envídia lo de la floristería de tu prima, o lo de la amiga que hace macetas así.
     
  8. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Siempre lo he dicho... ERES UNA GENIO!!!
    Te felicito, estan preciosas.
    Besos.
    Inés
     
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Lourdes!!!!!!!!!!...Vaya bellezas que te conseguiste!!!!!! ;) :mrgreen: Esas phal son magníficas :5-okey:
     
  10. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Mu chulas, para variar.
    Y esa amiga tuya q vive tan cerca mío, no vendería alguna de esas macetas para un envidiosillo???
     
  11. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Felicidades Lourdes, me encanta la primera phal :ojoscorazon:
     
  12. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Preciosas Lourdes,ya sabes,acuerdate de la madre adoptiva de phals:meparto: :meparto: .



    :beso: nuri
     
  13. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Lourdes son preciosas, y la maceta es muy original. Por cierto que tienes plantada en ella? Donde compraste la maceta? Es de fabricacion propia?
    Bsos
     
  14. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Como veo q más gente se interesa por la maceta, el amigo envidiosillo q quisiera comprarle una soy yó, que no haya errores...:mrgreen:
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    La maceta la ha hecho Rosa Mª Matamoros socia de Acao y ya hace tiempo que le he dicho que si hiciera más seguro que se venderían muy bién.

    Os pongo otra maceta de ella en la que tengo una cattleya y de paso unas fotos más.

    La última se la debía a alguíen, perdón pero no me acuerdo :icon_redface: . El nuevo brote crece totalmente rojizo y luego se volverá verde.

    Saludos

    Lourdes