Fotos de jardineras de piedra en el jardín hechas por nosotros

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por marga martinez solans, 3/3/10.

  1. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Aqui teneis unas fotos de centros hechos por nosotros de piedra aunque son bastante rusticos, quedan decorativas y son faciles de hacer. ESPERO QUE OS GUSTEN:5-okey: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Re: jardineras de piedra en el jardin

    [​IMG]Aqui teneis mas es que no me cabian en el mismo mensaje:5-okey:
     
  3. Re: jardineras de piedra en el jardin

    Sí caben Marga, estas poniendo algo mal...cuida que uno de estos corchetes esté delante y el otro detrás de la dirección de la foto..
    [​IMG]

    [​IMG]


    ][​IMG]

    Las jardineras de piedras que tienen altura están hechas con cemento?
    Tal vez es lo que busca esta forera....
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185211
     
  4. Re: jardineras de piedra en el jardin

    marga, creo que los problemas que te ha dado el mensaje está relacionado con el orden o falta de él, el amontonamiento.
    Entre el texto y las fotos, debes de dejar una linea en blanco. Así el GUSTEN estaria en la linea debajo del otro texto.

    Las dos fotos primeras las has dejado separadas, están bien. Las otras algún enlace se ha roto. Si las subes enlazadas a un servidor, algo no copiaste bien.

    Para arreglar el mensaje, puedes hacer uso de la edicción.
     
  5. Re: jardineras de piedra en el jardin

    Perdón repetido.
     
  6. Re: jardineras de piedra en el jardin

    ¿Están todas en el mismo jardín?

    Las que son de material posado, adoquines o bordillos no me gustan.

    Las que forman muretes, tienen su gracia y la que rompe el circulito la mejor.

    De todos modos, me parece que estas haciendo los puntos pequeños frente a la escala del jardín.
     
  7. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Re: jardineras de piedra en el jardin

    Gracias por la ayuda con las fotos, que no me aclaro , entre que tengo que reducirlas y el ordenador que no me funciona muy bien me vuelvo loca cuando quiero subir una foto, supongo que todo es practica. Las jardineras son de piedra seca , lo que nosotros al final tuvimos que poner un poco de cemento entre piedra y piedra por que con la manguera a veces las desmontaba, gracias por tu opinion y critica siempre es bueno aprender , haber si puedo enviar alguna foto que se vea entero el jardin ya que los centros estan entrelazados unos con otros, espero el buen tiempo que habra mas flores y os lo envio.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS