Fotos de mis buganvillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 1/10/09.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: mis buganvillas

    es normal que si teneis ahora frio que las plantas esten descansando, una de las mias se esta secando, bueno al ser plantas vivas alguna vez se mueren, le he puesto en la tierra desinfectante de raices y cambiado casi toda la tierra del hoyo ya que esta en el suelo pero no creo que la salve, asi que le pondre una de joven juntas por si la anima que la proxima primavera la espavile y si la pierdo pues ya tendre otra creciendo, esto lo he hecho con una de blanca y ahora la chiquita ya ha abierto un par de ramas pero espero que suba agarrandose a las ramas de la vieja pues no las quito si se mueren pues me da tiempo a que las jovenes se pongan gruesas y que no se vean feas junto a las otras ( truquitos de jardinera aficionada ) jeje.

    muchas gracias a todos.
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: mis buganvillas



    Rafaela que bellezas!!! me encantaron!!!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: mis buganvillas

    hola Lucy ,como andas?? soy de chile!!! y vivo en la costa!! aca se dan lindas bugambillias ,pero reciem empiezo con dos!! me han dicho que hay dos cosas que no le gusta ELLAS,que les de mucho viento y que al trasplantarlas le muevan sus raices!!! pero espero que prosperen ya les tomare fotitos..me gusta mucho que todos aporten sus conocimeintos!!! me ayuda mucho!!!! cariños
     
  4. Re: mis buganvillas

    [​IMG][/QUOTE]

    rafaela que color es esta bugambilias?
     
  5. Re: mis buganvillas

    rafaela cual es tu secreto para esta super bugambilias
     
  6. Re: mis buganvillas

    el fertilizante sangre de toro solo se pone en invierno y poquito por que es caliente
     
  7. Re: mis buganvillas

    a qui ya llego el otono y las bugambilia esta floreando,



    [​IMG]


    aunque manana la voy a podar
     
  8. Re: mis buganvillas

    otra bugambilia

    [​IMG]
     
  9. Re: mis buganvillas

    [​IMG]

    mis bugambilias en casa
     
  10. Re: mis buganvillas

     
  11. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: mis buganvillas

    Muy hermosas tus buganvillas, aqui las llamamos curaçaos o veraneras, yo tengo varias también pero en el suelo, en maceta no crecen casi nada, debes regarlas muy poco para que te florezcan mucho, que si no solo te darán hojas, las mías ahora estan sin flores porque estamos en la estación de las lluvias y no hay quien florezca con tanta agua, solo hay dos que empiezan por florecer timidamente, te pongo unas fotos..
    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: mis buganvillas

    Me encantan todas las buganvillas, pero especialmente las de Rafaela son espectaculares:sorprendido: :sorprendido:

    Saludos
     
  13. Re: mis buganvillas

    Olga Berrío....que bonita tus bugambilias y me puedes decir la segunda
    es color rosita esta muy bien ,por favor si le podras tomar foto a la flor .. aqui en mi tierra arida no hay
     
  14. Olga Berrío

    Olga Berrío

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Re: mis buganvillas

    Manuel, haré unas fotos más de cerca estos días, es que está muy alta, subida casi que en el techo y me fué dificil hacer esa foto, usé lo máximo del zoom de mi cámara. Me parece extraño que me digas que en tu lugar de residencia no haya por árido, pero si la pones en una maceta con buena tierra seguro te darán, yo no he estado en Calfornia nunca y no sé como será el clima, pero las veraneras más hermosas que he visto están en Miami, tal vez si vas por la Florida algun día puedas comprar una allí.
    Un saludo.
     
  15. Re: mis buganvillas

    olga berrio aqui en california si se dan y muy bien solo que no evisto ese color de la segunda foto que parese rosita claro.y me gustaria consegir una, aqui e visto rositas tirando a rojo