El entorno de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Juna, 20/9/06.

  1. rascalitoson muy bonitas tus fotos...?donde està precisamente?
     
  2. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Hola Drago :beso: Gracias
     
  3. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Estas fotos son la capital de mi provincia, espero les gusten. Van en el siguiente orden: la peatonal, la plaza Independencia y la Alameda
     

    Archivos adjuntos:

  4. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Genial vendimiadora, me gustan sobre todo la fuente de la plaza de la independencia y la Alameda!!!!
     
  5. Hola vendimiadora...son muy bonitas tus fotos, pero, no se porque, me da una sensaciòn maravillosa la primera foto:5-okey: :52aleluya:
    un abrazo
     
  6. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Anna... Drago ... gracias; mi provincia es muy bonita.

    Los paisajes que ustedes y los otros foreros han compartido me han gustado muchísimo.:beso:

    Algunas fotos de desastres naturales son impresionantes, uno imagina el dolor , la angustia de las personas al ver que pierden todo, y que corre riesgo su seguridad. La naturaleza puede ser tan hermosa y terrible al mismo tiempo,verdad?
    Aquí van otras fotos de la Plaza Independencia y de la Plaza Italia.
     

    Archivos adjuntos:

  7. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    La imagen del centro me ha encantado, parece imposible que sean tan azules las nubes!!!
    Me ha encantado!
    Estube buscando a ver si tenía alguna fotografía de los alrededores de mi pueblecito, pero no se donde las metí, cuando tenga tiempo, intentaré salir a echar unas cuantas y podais ver que rincones tan bonitos tenemos por aquí!
     
  8. hoy que bonito ver tanta fruta y verdura fresca Lupis es hermoso el lugar
    y tambiem el mercado aqui ya no se ven esas cosas eso me hizi recordar a
    los mercados de mallorca que son todo un espectaculo y a ciertos lados del portugal hace muchos años cuando yo estube alli hoy dia no se como sera
    lupis me encanto y tambien me encanta tu pais besos anele yo soy de argentina[​IMG]
     
  9. hola vendimiadora como estas tu eres de unas de las provincias mas lindas de nuestro pais mendoza es un lugar muy bonito en toda epoca del año y la gente alli tambien es especial todas las fotos que has puesto son muy bonitas pero en natural o en vivo como quieras decir mendoza es mas bonito aun un beso anele[​IMG]
     
  10. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Gracias chicas, me alegro de que les hayan gustado las fotos.
    Espero ansiosa ver paisajes de donde viven.
    Anna, sueño con conocer europa, especialmente España e Italia. :beso:

    Anele, lamentablemente he viajado menos de lo que quisiera y no conozco Bahía Blanca. Pone fotos,plis :beso:
     
  11. hola a todos como estan mirta ana tu en mar del plata como te trata el frio
    aqui hace una semana que esta feo pero llover no llueve viste que tentador el mercado de lupis y mas aun por la epoca del año que aqui es invierno y no se ven la mayoria de las frutas la verdad no se por que por que si se podria traer de los paises tropicales como hacen en suisa todo el año hay de todo bueno quiero decearles a todos un muy buen fin de semana Mirta Ana , Lupis,
    Genealis,Anna80 ,Rascalito,drago,juna ,y que disculpen si me olvido de alguno pues para el o ella va el mismo deceo besos[​IMG]
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    HolA:que bonitos lugares , Lupis me da ganas de tirarme sobre los productos de tu mercado.Vendimiadora pone unas fotos del parque San Martin o como se llame.¿Todavia está el zoologico? es hermosa la provincia de Mendoza.:beso:
     
  13. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola mirta ana:beso: Sí, el zoológico está. Hace muchos años que no lo visito.
    Pongo algunas fotos del parque General San Martín.















    La primera muestra los Portones del parque, después el lago y parte del rosedeal y la última laFuente de las Américas. Espero te gusten :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  14. hola vendimiadora ya que sueñas con visitar españa e italia de poder cruzar el charco no dejes de visitar austria y holanda y suiza que son maravillosas besos anele:beso: [​IMG]










    esta es bahia blanca
     
  15. para ti vendimiadora y para todos alli van[​IMG] mas fotos de bahia [​IMG][​IMG]