Taller de agility

  1. Illy
    El sábado 22 a las 16.00h os esperamos a todos en la Plaza de España de Palma. Con el evento de la FIESTA ANUAL DE LA O.N.C.E., Aubas Can os ofrece un taller de agility!! Nada de perros que todo lo saben hacer, esta vez es el momento de quiénes os pique la curiosidad y queráis probarlo Bajo las instrucciones ordenadas de los profes de Aubas Can Club Agility y todos sus socios, se montará una pista básica de Pre-AGILITY Junto a nuestra pista agilitera y de la mano de Aubas Can solidario y nuestros patrocinadores, habrá un puestecillo de comida........BAR SOLIDARIO Y nuestra SPEAKER más animada y guapa para amenizar la velada OS ESPERAMOS!!!!
  2. Olivia_80
    Hola!! Esta es la primera vez que escribo en el foro y practicamente la primera vez que escribo en cualquier foro en mi vida así que lo primero... paciencia porque no sé muy bien cómo va todo esto, jejeje Caí por aquí aconsejada por Illy y como siempre me fío de sus consejos enseguida me registré y aquí estoy. Hace hoy excatamente 4 meses y 17 días trajimos a Olivia de la perrera a casa. Fueron 4 meses y medio muy intensos porque ella entera es muy intensa... tiene un poco más de un año (creemos) y sufre muuuuuucha ansiedad, aunque poco a poco, con muuuucha paciencia va mejorando. Es una perrita muy buena, pero está mal sociabilizada y toooodo le resulta nuevo, en casa es un amor. Al principio no paraba de perseguir a Dante (nuestro gato) por toda la casa y ladraba cuando escuchaba a otro perro ladrando por ahí, pero ya no hace ninguna de las dos cosas. El problema lo seguimos teniendo en los paseos que tiene un nivel de ansiedad increíble. No sabe acercarse a los...
  3. Illy
    Hola!! Iba a dejar a Dalton a la guardería y de camino de vuelta he encontrado una cachorrita a punto de ser atropellada por un atutobús Me he parado en medio de la carretera y la tengo aquí en casa. Le he dado de comer y agua....y ahora está tumbadita al sol en la terraza. Me voy pitando al veterinario a ver si lleva chip.......que imagino que sí. La he bautizado como CHICA PASTORA MALLORQUINA, DE UN AÑITO APROX. LLEVA COLLAR DE PIEL MARRÓN, Y ESTÁ BIEN NUTRIDA. Supongo que tendrá chip...no tiene pinta de ser abandonada.......... si no.....tendré que llevarla a alguna prote.....:-( Luego os descargo fotos!! me corriendo al veterinario!!!