Perrita beagle

  1. Mordisquitos
    Se perdio perrita beagle ayer lunes 26 de enero a las 18:00 en santiago de chile (comuna bitacura) estamos muy preocupados, hemos pegado carteles por la zona!!! si alguien sabe algo porfavor avisenoooos!!! Es un anuncio de una persona de Chile que me ha llegado, a ver si hay gente de Chile que conozca la zona. :-( Gracias y disculpas si no es el subforo apropiado.
  2. guille1
    Pilota está sana. Tiene unos seis años y es una perrita encantadora.. Es increíble lo agradecida que es! Es buena a no poder más”¦ Muy obediente y tranquila. Es cruce de Beagle. Necesitamos una casa de acogida o adopción para ella, por favor! Es adorable y estamos seguros que os enamorareis de ella! CONTACTO: PLATAFORMANALA@GMAIL.COM
  3. MONNA
    Mi hija me pidió de navidad una perrita beagle la separe con días de anticipación a una señorita que vendia una de 60 dias divina, quedo que me la entregaría en mi casa el 24 pero mi sexto sentido hizo pedirle que la entregara antes y ¡SORPRESA! llego con una Basset Hound me toco a ultima hora buscar tarde de la noche y encontre una de color chocolate con ojos verdes la compre pero quede con la duda si me estafaron ya que investigue mucho sobre esta raza en casi todas las paginas de internet y decía que el color no la descalifica pero lo de los ojos verdes me pone a dudar, por lo demás cumple con todas las características de una BEAGLE. Si alguien tiene amplio conocimiento sobre esta raza me encantaría que me saquen de dudas.;-) Gracias lucatia por las direcciones pero ya las habia visitado antes de comprar la perrita y no hablan de los ojos verdes aunque anoche se los vi mas oscuros espero poder poner fotos de La Muñeca mas adelante... es divina besos a todos.
  4. MONNA
    Mi perrita Beagle (MUÑECA), tiene solo 50 días, el veterinario la vio en buen estado pero hizo el comentario que estaba seca y me dejo preocupada, me indico que la alimentara varias veces en porciones pequeñas con el alimento en papilla (como los bebes), que si le damos tres comidas grandes no absorbe la cantidad necesaria y se perderá gran parte del alimento en su organismo, :-( pero no tengo quien la alimente frecuentemente ya que trabajamos”¦ me dijo que le dejara el alimento sin mojar durante el tiempo que permanezca sola ya que así se demorara mas en comérselas pero no me funciona se come todo en instante que hago...escucho consejos. Gracias a todos
  5. caipirinya
    Que bien que haya un apartado para mascotas!!, me alegro, pk esto ya no sé a quién comentarlo, mirad, tengo una perrita preciosa de 7años (más o menos, pk la encontré abandonada y tampoko sé la edad exacta) Es una mezcla de beagle y jack rusell, la verdad es que es un cielo, super buena, pero hay algo que me preocupa y es una ansiedad que tiene x la comida. Os cuento, yo vivo en zona turistica, eso significa que por la calle, hay mucha comida que la gente tira al suelo, tiran patatas, pollo, ketchup, restos de pizza etc, en fin, es todo un show. Pues bien, cuando me levanto, le pongo su comida, come comida casera, se la hago yo, porque no me gustaba darle pienso (pk no sé lo que lleva), con la comida casera me come muy bien. Luego, la saco a la calle, pero va alocada, tira y tira de la correa buscando comida, es ansiedad pura, solo piensa en encontrar comida y ya no sé lo que hacer, no me gustaria tener q ponerle bozal, pero es que va muy ansiosa.
  6. Kyle
    Hola otra vez! xD bueno esta vez, necesito opiniones suyas con respecto al nombre de mi perrita =D Me ayudan? Soy muy indecisa, por eso solo me gustaron estos 3 nombres, y no me decido o.o Bueno estos son: -Fritzy -Kenny -Shelly Se que Kenny no es femenino, pero me wusto =3 Muchas gracias a todos y todas por contestar n_n Aaah por cierto! es una beagle, yo porq tal vez le pegue mas por la raza xD
  7. Kyle
    Hola a todoos! =D Lo q sucede es q me comprare una cachorra beagle porq macho no puedo porq mi mama no me deja. Y yo se que el problema de las hembras es el celo, y ami me parece vergonzoso si llegara a hacer.... bueno ya saben, como la mayoria de las perras...... con la pierna D:! entienden no? Yo a eso lo quiero evitar a toda costa, peeero.... el problema es que si no lo tengo ahora, no lo tendre nunca, ¿porq? porq junto con la perrita traen a una doberman, y no se acostumbraran a estar juntas. Que deberia hacer....... calarme una perra en celo que me hace pasar mucha verguenza, joderme y no tener nada, o matar a mi mama? ¬¬U (ok eso ultimo no, pero me molesta porq macho no me deja tener!!!) >,< Les cuento q si no aprovecho esta oporunidad, no podre tener ni perro ni perra, porq una vez q la doberman ésta este adulta, podrian haber riñas. Y yo en serio kiero tener una mascotita asi pero mi deseo de tenerlo es tan grande como el deseo de no kerer una hembra en celo...
  8. mararita
    Hola a tod@s: tengo una perrita de raza bichón maltés(para quien no conozca la raza imaginaos un yorkhsire blanco), que ha tenido perritos .No es algo de lo que me sienta orgullosa, tengo un macho también y está castrado, porque no es mi intención criar perros. Hasta ahora no ha habido problemas, pero ha llegado un "listo" que ha hecho un agujero en la valla y en un momento la ha liado. Así que regalo dos perritos , macho y hembra, son pequeños, aunque serán un poco más grandes que lamadre. Preferiblemente a personas de Sevilla o que puedan recogerlo en Sevilla. Quien esté interesado me envíe mp .
  9. aromata
    Hola! A mi cachorra de 7 meses le encantan MIS plantas.... pero no cualquiera... ACABA de devorarse mi encyclia Cordigera, ESTABA CON ESPIGA DE FLORACION!!!!!!!!!!! Yo había colocado una cerca de bambucillo para que no entrara.........y la destruyó!!!!!!! Será perra o demonio de tazmania? No se que hacer!!! Le encantan las epífitas, las suculentas, las bulbosas y las leñosas....... Por qué? Hasta cuando?
  10. Illy
    A ver...necesito la colaboración de todos!!! Mi pequeña sobrinita perdió a su perro, Bruce por culpa de la leishmania hace unas semanas. Es una niña muy buena con los perros y, como que tiene casi 4 añazos!....;-) quiere otro perrito!!! Y le ha pedido al Papa Noel que le deje en mi casa un perrito (lo ha escrito en una carta......para que quede testimonio escrito :-) ) La cuestión es que quieren un cachorro, de tamaño pequeño o mediano, de pelo corto (máx. como Dalton) y macho. Da igual raza.....como si es un mil leches Para esto me tengo que poner ya a buscar una perrita que acabe de tener cahorros ahora, ya que así el día 25 de Diciembre tndrá la edad adecuada para separarse de mamá. Ellos tienen un chalet con 9000m2 de terreno....así que el animalito vivirá bien!! TODOS A BUSCAR CACHORRO!!!!! PD. Se aceptan salchichas gorileros!!
  11. jasha
    Hola a tod@s!! pues vereis estoy desesperada con mi perra beagle,tiene dos años y aunque ya se que son perros muy activos y necesitan mucho ejercicio y asi lo hago... no puedo dejarla sola,destroza lo que pilla.Si esta entre nosotros se porta de maravilla,pero cuando tiene el celo,la tengo que dejar n el patio,o lo mancha todo,pero ahi esta el peligro,la tia se dedica a la jardineria y lo destroza todo.Tengo un patio bastante grande y esta con otra perra,pero le da igual.Asi que tengo que atarla y me da pena,la verdad.Que le pasa,es ansiedad,me tiene mania y me rompe todo,me ayudais estoy desesperada..Gracias..
  12. Duathor
    Susty, tiene 2 años. Las fotos son de ahora: Un saludo.
  13. Gom
    Hola a todos Aqui llego con mi pokemon Rafael. Que nadie me diga que no fue el modelo de los pokemones... Llegó ayer a casa, es muy explorador, hasta ahora cuando lo saco lo pongo en el sofa por que en el suelo se escurre mucho... :risotada: :risotada: y con lo blanco que es acabará negro de tanto barrer...Aqui teneis más fotos, si pulsais sobre ellas las vereis en tamaño natural. Es un buenazo o por lo menos lo parece al principio... ,porque esta tarde le veo más animado y corriendo a veces como una borreguillo por un prado... ummmmmmm.... :pensando: Saludetesssssssssss
  14. Illy
    Siempre hay un motivo para la elección del nombre de nuestras mascotas. Os pongo algunos ejemplos de los míos: Lhasa: Es la capital del Tibet, y acabábamos de llegar de allí cuándo ella entró en nestras vidas....con esa cara tan dulce y blanca como la nieve de las montañas de Tibet. Leh: el dober fue bautizado tres veces en 10 minutos.....Primero fue Byron, luego Gandhi y por unanimidad ganó Leh, capital del pequeño Tibet Indio ;-) Dalton.: Alias basurilla, se llama así por un error "técnico" de la fuente de información...... Cuándo cogí a Dalton en brazos era un perrito feucho y desaliñado, delgatido como un palo y echaba un pestazo ......Nos recordó al perro de Lucky Luke....claro que luego descubrimos que se llamaba Rantamplán y Dalton eran los hermanos........ Menos mal del error!!! A ver vuestros motivos!!!!!
  15. LuthorNet
    Hola, me gustaria ver fotos resultantes de combinaciones de cruces de razas de perros, si sabeis alguna web o algun libro libro donde pueda Hallar esta informacion, decidmelo me hariais muy feliz . Y si no, pues postead aqui fotos que dispongais, gracias.
  16. Regia
    Tengo un nuevo inquilino en casa, un hermoso Beagle que adoptamos ya adulto que le hace compañía a Tábata, mi pequeña poodle, él, se a adaptado bastante bien a su nuevo hogar y sus nuevos "papás"... El que está sufriendo es mi césped, es un césped joven de 1 1/2 años, cuidado, abonado, pero que al llegar "Brisket" comenzó con problemas, aunque teníamos una perrita anteriormente, las pipís y popós no eran grandes, lo hacía todo en un sólo lugar y no teníamos mayor problema, pero el Beagle tiene oootras proporciónes....enormes! Mi patio huele muy mal, se a comenzado a "pelar" estoy batallando mucho por que crece desproporcionado y hay lugares en los que de plano ya se vé la tierra, cuando lo riego huele muy fuerte, mi pequeño patio ya no es un lugar para disfrutar, no sé que hacer, me podrían recomendar algo que se encuentre en México para minimizar el problema algo que contrarreste los daños que los orines le hacen al césped, siento que se está quemando. Gracias y saludos...
  17. xannita
    Buenas, que hoy le he visto legañas en Trufa y creo que eran amarillentas. Me preocupa que pueda ser síntoma de leismania, de hecho ya he pedido hora para hacerle las pruebas, y el único dia que me lo han podido dar es para martes a las 7. Qué creéis que puede ser, pensáis que me preocupo demasiado? La verdad es que si que tengo algo de miedo, pero me esfuerzo por ser optimista y no pensar en esa maldita enfermedad. Saludos.
  18. lucia77
    Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y tengo una pequeña duda. A ver, cuando vivía con mis padres siempre he tenido perro. Primero fue Suker, un cocker canela precioso que tuvimos que sacrificarlo hace casi un año, cuando él llevaba 13 años con nosotros . Luego vino Neo, otro cocker, esta vez ruano, que ahora tiene un añito y está como un cencerro. Este peque vive con mis padres pero ha estado casi dos meses con mi marido y conmigo en nuestra casa (ahora entenderéis por qué digo esto) El lunes vamos a tener un cachorrete de beagle de un mesecito. Aquí es cuando nos surgen las dudas. Vamos a utilizar la cunita que fue de Neo y, además, dentro de 15 días mi marido y yo salimos de viaje de negocios y habíamos pensado dejar al cachorro en casa de mis padres con Neo. ¿Pensais que puede haber problemas de que el pequeño se "infecte" al estar cerca de Neo y usar la cunita que el usó? Perdonad por todo el rollo que he soltado pero es que...
  19. Susana de Robles
    Hola a todos. Podría ayudarme alguien? Sé que los cuises no son mascotas, por lo menos aqui en la Argentina. Tengo un gran problema con ellos, mi vecino tiene un deck bastante grande alrededor de la piscina y debajo de ella se fué a vivir una familia de cuises, éstos vienen a mi jardín (nos separa sólo alambrado y plantas) a comer todo lo que encuentran, los hemerocalis los dejaron al ras del suelo, al igual que todas las plantas tiernas que más les gustan, ahora empezaron a atacar la corteza de un ciprés joven, la verdad es que no sabemos cómo ahuyentarlos o atraparlos y llevarlos lejos . Un vecino veterinario, nos dijo que atrás de los cuises vienen las yararás, aparte de que transmiten pestes igual que las ratas y de las dos cosas hay el la zona ya que vivimos cerca de arroyos y descampados. Saben de algo efectivo para solucionar el problema?:-(
  20. masita
    Hola, escribo para ver si alguien sabe o ha tenido una experiencia similar. mi perro darky de más de 10 años de edad, tiene principio de cataratas (yo le vi los ojitos medio lechosos, como una nube en ellos y lo lleve al veterinario que solo lo miro y me dio el diagnostico, sin hacer ninguna prueba) que aun no se manifiestan en su comportamiento, es decir, el actua como siempre y no le noto perdida de vision. estuve investigando en internet sobre la enfermedad y aun asi me quedan varias dudas (que ni el veterinario me supo contestar): *que tan rapido se desarrollan? *hay algo que pueda hacer para retardar el avance? se agradece info util o comentarios despues les subo una foto a ver si capturo la imagen de como se ven los ojos de mi viejito ahora, para los que no lo conocen les pongo unas fotos de hace un tiempito
  21. Nox-Cocker
    hola a tod@s, os cuento un conocido tenia una cocker a la cual no cuidaba y la tenia llena de pulgas y totalmente descuidada, el caso que consegui una chica que queria una cocker y le pregunte a este conocido k si me la daba para regalarsela a alguien que si la cuidaria y despues de convenserlo me la dio, pero resulta que la chica luego me dijo k ya no la podia tener xk se iba de viaje y no tenia con kien dejarla y que paso? pues que ahora tengo a la perra en mi casa y no se la voy a devolver al ex-dueño xk la perrita es muy buena y no se merece esa vida, pero claro yo tampoco le puedo dar la vida que se merece xk ya tengo a las dos fieras ke tengo. y de llevarla a una perrera ni se me ocurre. asique va mi pregunta si la regalo (que es lo que tengo pensado hacer) donde puedo hacer un contrato de seguimiento? y tambien me gustaria hacerles una entrevista a los futuros dueños que cosas mas importantes podria preguntarles para ver si son capaces de tenerla o no, xk os digo la verdad...
  22. jar_christ
    Ventajas de Adoptar un perro Adulto 1 - Sabremos perfectamente el carácter del perro, en la protectora os informaremos del perro que más se adapta a vuestro hogar. 2 - Sabremos perfectamente su estatura y tamaño definitivo, sin llevarnos sorpresas más adelante. 3 - Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación. 4 - La adaptación de los perros adultos adoptados, (de un año en adelante), es muy rápida y fácil. 5 - Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y que tarda entre 6 - 9 meses en aprender a hacer sus necesidades fuera de casa. 6 - El perro adulto se adapta rápidamente a su nueva vida y adquiere en poco tiempo las costumbres de su nuevo hogar, así como las normas de disciplina básicas, como hacer las necesidades en la calle, por ejemplo. 7 - Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros...
  23. brujitadigital
    DINA*-EN LA PERRERA FECHA DE SACRIFICIO 7 DE MAYO NECESITA SER APADRINADA NECESITA CASA DE ACOGIDA Edad: 5 años Sexo: Hembra Peso: 10 kilos Raza: Bodeguera x. Dina es una perrita muy simpática. Fué abandonada y encontrada por una chica que se la llevó a su finca, donde no le prestaba ningún tipo de atención, ni cuidados básicos. La tenía metida en un chenil junto con otros perros mal cuidados. No era lugar para vivir.. Ahora está en la perrera a la espera de que su vida de un giro. Estamos pagando su estancia para que no la sacrifiquen. Necesita un adoptante que tenga espacio para que pueda correr y gastar toda la energia que tiene, pues es bastante activa . No se lleva bien con gatos. Necesitamos padrinos para ella que nos ayuden a apagar su estancia. dejanhuella@gmail.com Más fotos: http://dejanhuella.net76.net/index.php?option=com_content&view=article&id=127%3Adina-en-la-perrera&catid=1%3Aperros&Itemid=3 NUALA EN LA PERRERA FECHA SACRIFICIO: 5 DE ABRIL NECESITA...
  24. jesus-infojardin
    Perros (Archivo del foro antiguo) Fotos de perros buscando un hogar Busco cachorro de perro labrador o similar que quiera regalar Garrapatas en la parcela: ¿cómo eliminar sin dañar animales ni huerto? Cachorro Lhapsa Apso que me han regalado no para de llorar de noche Homenaje a mi perra Foto de mi perra Luna, mezcla de rottweiler y pastor alemán Bichon maltés: me gustaría tener un perro maltés que cambiaría por cachorro mío Página web sobre Staffordshire bull terrier Perro hiperactivo Perro con insuficiencia pancreática, ¿sabéis algo? Fotografía de mi perrita Tati Lulú de Pomerania: ¿alguien tiene perro de esta raza? Cavalier King Charles: ¿lo conocéis? Foxterrier tengo y han traido una hembra, ¿qué hacer para se acostumbre su presencia? Educación de un cachorro de perro Problemas de comportamiento con perrita Coco Cachorrita se despierta y no me deja dormir ¿Qué le pasa a mi perra? Perro mordido el hocizo y abandonado, foto muy dura Fotografías de mis dos perros Galgos: la...