Venta de vermicompostadora

  1. sralted
    Vendo esta vermicompostadora prácticamente nueva por falta de espacio en casa. En internet cuesta 120 € más gastos de envío:http://www.jardinitis.com/productos/compostadores_categoria/compostadors/-vermicompostador---can-o-worms---- La mía te la llevas por 60 si la recoges en Madrid. RESERVADA A jlorente.
  2. antalias1
    Vendo una vermicompostadora Can-O-Worms con 11 meses de uso y más de 1000 lombrices. Está en perfecto estado y aún conserva el brillo de nueva. Con ella se puede reciclar los restos orgánicos de la cocina y obtener abono líquido, a través del lixiviado que se recoge de la bandeja inferior; y humus de lombriz en las dos bandejas superiores. Ambos abonos son orgánicos y presentan una magnífica calidad. Todo este conjunto me costó 150 euros. Lo vendo por 90 euros. ¡NO DEJES PASAR ESTA ESTUPENDA OCASIÓN!
  3. nika-nora
    Hola! Hace tiempo que vengo sufriendo una plaga de mosca negra, creo también llamada mosquita de la humedad, fungus gnat, Mosca Sciarida... Para quien no la conozca, os diré que sus larvas se alimentan, entre otras cosas, de los pelos radiculares de las plantas hasta el punto que impiden a ésta absorver los nutrientes, llegando a debilitarla e incluso matarla. Ya se ha cargado alguna que otra plantita de tomates. Pero el verdadero problema lo tengo en la vermicompostadora, ya que me la tiene totalmente invadida. Allí tienen todo lo que necesitan sus larvas: humedad, alimento, oscuridad y una buena temperatura. Además de lo molestas que son las mosquitas (las tengo por toda la casa), tengo miedo de infectar todas las plantas, ya que sus huevos están en el humus y en la cocacola... ¡No sé cómo acabar con ellas! He encontrado en internet un producto que parece eficaz para usar en las plantas. ¿Alguien lo conoce? ¿Lo podré usar también en la vermi sin cargarme a las lombrices?...