Ratas en compostero

  1. albertodonorte
    Hace 2 años compré un compostero sin fondo para reciclar tanto el material del jardin como los residuos domesticos, seguí todas las instrucciones para que funcionara, nada de carnes etc, solo restos vegetales papeles ....., de vez en cuando veia algún ratoncillo en el interior, pero no le daba importancia el problema serio fué cuando detecte la visita de ratas , pero ratas de verdad, pensé en poner una red metálica en el fondo, pues se podian ver los agujeros que estas hacian para entrar pero no me convenció el sistema. Total deje de compostar residuos domesticos y ahora lo tengo dedicado únicamente a cesped. El compostero esta incorporado al huerto y no me interesan este tipo de visitas. ¿Se os ocurre alguna solución a este problema?
  2. Gauchito1531
    Muchas veces nuestras dudas han sido disipadas por los amigos foreros del resto del mundo, lo cual mucho agradecemos Pero sucede que a veces tenemos problemas típicos de estas latitudes, por lo cual la solución de los mismos puede no tener el mismo tratamiento que en el hemisferio norte. Para este fin es que estoy "recogiendo el guante" de un post encabezado con algo que parece una incitación a escribir más. Porque tal post está encabezado con un lema que dice que los uruguayos escribimos poco. Salvando esta opinion es que invito a mis coterráneos a escribir aqui, sin perjuicio de contestar en todos los casos en que algun forero "de por ahí" tenga alguna duda que podamos resolver desde aqui.
  3. cassandra
    ACÁ VAMOS CON CASA NUEVA, NI BIEN SE TERMINEN DE DESPEDIR DE LA VIEJA!!!!:-) Los que quieren ir para atrás, acá está el link: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2414050&posted=1#post2414050