Cortacésped de batería

  1. vagamundinhos
    Hola amigos. Mi jardín tiene algo menos de 200m2, con lo cual en principio un cortacésped de batería sería una buena opción (estoy pensando en una marca que utiliza el color verde para sus productos, no sé si se pueden poner nombres comerciales en el foro). El caso es que tengo la sensación de que los dispositivos con batería están empezando a dar buen resultado, pero todavía les falta algo para funcionar bien de verdad, especialmente conforme van pasando el tiempo y los ciclos de carga y descarga. Así que si alguien tiene experiencia con estas máquinas, le agradecería mucho su opinión antes de decidirme a comprar un tipo u otro. Muchas gracias.
  2. herbelin
    Me han hablado de cortadores automáticos que funcionan con baterías . Me dicen que no hace falta recoger la hierba cortada dado que hacen mulching, se ponen en marcha a la hora programada y pueden cuidar un cesped de hasta 1.800m2. Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos. Gracias
  3. JBM
    Hola a todos los jardiner@s: Quiero comprar un nuevo cortacésped porque estoy hasta la coronilla del cable del eléctrico. Tengo césped en unos 350 - 400 m2. Veo que los de gasolina son muy pesados y en mi caso tengo diferentes alturas de jardín, por lo que el peso lo tengo que tener en cuenta. Veo que hay unos nuevos cortacésped de baterías que no llevan cable y que son ligeros, pero me pregunto si en invierno no se estropeara la batería de no utilizarlo. :? Haber si alguien me puede decir que tal van y cuanto de fiables son las baterías. De todas formas si alguien sabe de uno de gasolina ligerito que sea fiable que lo diga. Saludos
  4. Arundhati
    Buenos días a todos, Soy nueva por aquí, y espero cuando tenga más tiempo haceros alguna pregunta en cuanto a la organización de mi futuro jardín, pero de momento ando en la tarea de elegir una cortacesped. Tengo un terrenillo de unos 350 metros cuadrados y no tengo muy claro que tipo de cortacesped comprar. En principio me habían gustado las de batería de Bosch, pero el precio me parece muy elevado y no sé si merece la pena ese gasto. ¿Alguien sabe que tal van?, ¿Tienen suficiente potencia y resistencia?.....es que en el caso de que no vayan bien quizá sería mejor una de gasolina....¿vosotros que creeis?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. BuuO
    Hola, estoy buscando un cortacésped para 20m2 de césped, hasta ahora utilizaba unas tijeras a batería para bordes (como os imagináis es una paliza y no me gusta como queda). He pensado en un cortacésped eléctrico pero buscaba uno pequeño y barato... para 20m2... pequeño, porque no quiero un trasto que me esté molestando, he visto uno por 32€, el modelo es: 7595XMOWY que no tengo ni idea de como irá, lo de que tenga deposito para recoger el césped cortado estaría bien, pero no tiene, pero bueno para 20m2 tampoco será lo que me cueste recogerlo... también he mirado algún helicoidal manual, pero entre que cuestan más y que creo que no cogeré la velocidad adecuada en tan poco espacio, no lo acabo de ver claro. En resumen, este modelo estaría bien por tamaño, relación calidad/precio y funcionalidad? me recomendáis otros modelos de este estilo? que pros y contras le encontráis a este o a otros?
  6. alfa&omega
    Cortacesped eléctrico sin cable BOSCH ROTAK LION 43 Batería de litio de 2,6 Amperios (sin cable). Recomendado para un uso frecuente. Con regulación de altura de corte centralizada de 3,5 a 7 cm, además incluye dos baterías de litio de 36V. Función cortabordes (peines laterales para cortar los bordes) Cargador rápido 1,5 h (80% en 45 min). ESTÁ SIN ESTRENAR, SIN ABRIR LA CAJA. PRECIO:500 EUROS (150 EUROS MÁS BARATO DE LO QUE ESTÁ EN EL LEROY MERLIN). ENLACE DEL LEROY:http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/jardin/maquinaria_de_jardin/cortacespedes/ficha.html?sku=13523531&idCat=5262
  7. AntonioGPS
    tengo interés en saber si alguien tiene este costacesped de Bosh que va a batería de litio EN particular me gustaría conocer sus impresiones: potencia, duración de la batería cuando se usa, tiempo en cargarla, que tal corta el equipo No he encontrado esa información en ningun sitio..
  8. JUL339
    Hola, Saludos a todos, soy nuevo en el foro y novato total en jardinería. Acabo de cerrar un presupuesto para que me instalen un riesgo y me hagan el jardín. Este tiene unos 200 m2 en forma de L. Total me van a sembrar unos 130-140 m2 de césped. Y mi duda es que cortacésped comprar. Me aconsejan por fiabilidad y comodidad, un Honda yz 41s autopropulsado de 500 €. Pero no se si merece la pena el gasto para estos metros de césped. ¿Que opináis?
  9. GRIPADO
    Hola tod@s. Me encanta que me sorprendan. La empresa alemana Irus comercializa desde hace algun tiempo un modelo de desbrozador llamado "DELTRAK" que me ha impresionado. En su web ( www.irus.de ) existe un video de muestra, esta en el menu productos-deltrak. Me encanta!!!! Un saludo.
  10. mhozt
    Hola, Tengo un cortacésped con autoarranque de yard Man que se me ha roto y me dice el chico del taller que el arreglo es muy caro y que no merece la pena. El problema es que me comenta que ya no se fabrican máquinas con el sistema que indico. Yo sin él estoy perdida porque el arranque habitual de tirar de la cuerda me resulta imposible por falta de fuerza. ¿Alguien puede indicarme si hay algun fabricante que tenga este tipo de máquinas? Saludos