Cortacésped Ambrogio

  1. elñapas
    hola amigos, quiero comprar una bateria para mi l200 y asi aumentar la superfici de siega, y ademas una cuchilla pero en la tienda me cobra 65€ solo por la cuchilla y me parece escesivo. alguien sabe de alguna tienda online. gracias.
  2. jrramon
    Hola amigos, este es mi primer post y la duda que tengo es que estoy pensando en comprar un robot cortacesped para unos 1000m2 y no se cual de estos dos elegir si el Ambrogio de Zucchetti o el Automower Husqvarna, ¿qué decís?. Para acabar, ¿conocéis si hay algún distribuidor-Servicio técnico de Ambrogio para la zona de La Coruña?. Un saludo a todos. J.Ramón.
  3. evominus
    Alguien tiene este cortacesped? Además de caro, alguien puede decirme si merece la pena la compra? corta bien el cesped?
  4. xelote
    Hola a todos . soy de A Coruña y queria si alguien puede aconsejarme sobre el siguiente tema. Tengo un jardin de 1500 m. , y por motivos de salud estoy interesado en comprarme un robot cortacesped .Por ahora solo mire el Robomow , y el Ambrogio .En los proximos dias espero ver tambien el Automower de Husqvarna. ¿ Que opinion teneis de estos apratos ? ¿ que incombenientes creeis que tienen ? ¿ cual me recomendais ? Muchas gracias por la ayuda y un saludo .
  5. pacon69
    Hola foreros. Tengo un robot cortacésped Ambrogio L200 desde hace 2 años y me gustaría compartir mi experiencia con el foro. os dire que pese a que me dijeron que no valia para mi jardin (porque tiene bastante pendiente) me lo ha dejado perfecto. Despues de muchos años de cortar el cesped con un tractor Outils wolf y de no conseguir tener el cesped bonito, he instalado el robot y el resultado ha sido maravilloso. Se que hay mucha gente en contra del mulching (como trabajan los robots) pero os puedo decir que no se produce ningun problema de hongos. en mi caso escarifico el cesped todas las primaveras aun que no cubro todo el jardin. Escarifico la mitad cada año. No dudéis en preguntarme acerca del uso y mantenimiento de esta maquina. Un saludo
  6. Iberobotics
    Quieres un robot cortacésped pero... ¿no quieres poner el hilo perimetral en tu jardín? En IBEROBOTICS Shop te presentamos el robot cortacésped Ambrogio L60 SIN INSTALACIÓN!. (click aquí) ¿Tienes alguna duda?, te ayudamos! Para más información podéis contactar con nosotros por email en info@iberobotics.com o por teléfono en el 902 875 791 de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h Gracias por tu visita! IBEROBOTICS Shop http://www.iberobotics.com/shop info@iberobotics.com
  7. FranMadrid
    Hola a todos, Utilizo muchos de vuestros consejos y sinceramente este foro es de mucha utilidad para los "paletos" del jardin como yo. Lo de segar el cesped se me hace muy duro y por eso ultimamente me estoy planteando comprar el Automower de Husqvarna. El cesped tiene algunas zonas en pendiente, entre 20-30%, pero parece que soporta pendientes de hasta el 35%. Queria preguntaros si conoceis este robot y si lo aconsejais o no. Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo, Fran
  8. Dalila
    Hola a todos. He visto en una tienda un cortacesped automático y me gustaría que alguien que lo tenga me cuente que tal le va. Visto así en catálogo parece una cosa como muy cómoda, y si funciona tiene que ser una bomba. La pega, desde luego, es el precio. Bueno que ya veremos si alguien cuenta algo. Saludos.
  9. Iberobotics
    Buenas tardes a los miembros del foro, Escribimos este mensaje para presentaros la nueva sección de Iberobotics Shop (http://www.iberobotics.com/shop) dedicada a los robots cortacésped automáticos. En ella encontraréis las más amplia variedad de robots cortacésped: todos los modelos y versiones de Ambrogio y Robomow, así como todos sus accesorios. En Iberobotics Shop soms especialistas en robótica. Llevamos ya tiempo trabajando con robots domésticos para la limpieza del hogar, aplicaciones educativas, etc. acercando a los hogares españoles las ventajas de la robótica doméstica. Ahora, de cara a la temporada 2008, estamos abriendo esta nueva sección de robots cortacésped que, sin duda, será de vuestro interés. Podéis encontrar nuestro catálogo de cortacésped en http://www.iberobotics.com/shop/index.php?cPath=38 Como veréis, estamos cargando toda la información y los nuevos modelos de 2008. En breve publicaremos también todos sus accesorios. Cualquier duda o consulta,...
  10. i_singla
    Hola a todos, Hoy he visto funcionando un par de robots cortacesped y parece que tiene muy buena pinta. Me gustaria que alguien que haya usado este tipo de cortacesped me de su opinión al respecto. Es caro, pero no se si merecera la pena. ¿Que opinais? Gracias.