Zamia loddigesii

  1. gufe
    Solo por presumir las zamias loddigessi y las furfuraceas se me han dado por semilla muy bien, tengo semillas de ellas especies ademas de dion edule, jejej las cicadas son maravillosas es la primera vez que entro a este foro. podemos intercambiar semillas quienes tienen de otro estado. pero que sean cultivadas. luego les subire mas fotos de mis plantas. tengo semillas de Zamia loddigessi Zamia furfuracea ceratozamia mexicana y tegno plantas de Cycas revoluta, Cycas circinalis, dion spinulosum. dion edule, creo que son todas aunque siento que olvido alguna.
  2. GerMon
    Hola todos hago este post para ver si hay algún interesado en intercambiar polen de zamia furfuracea yo tengo 2 conos femeninos. Si gustan intercambiar polen por semillas. preferentemente en México saludos!!!
  3. Bicx
    Hola: le agradezco la ayuda que me brinden para identificar ésta ·"palmera"con folíolos ovalados y aterciopelados. Gracias
  4. Veguita
    Ya se que voy a pedir mucho, pero mi baño es una habitacion grande, y me gustaria darle un toque de vida con alguna planta, el problema es que no tiene ventana, asi que le entra muy poca luz por la puerta, :cry: , asi que que me aconsajais para que sobreviva?
  5. Emanuelo
    A MANERA DE CONTINUACION DEL ANTERIOR HILO BULBOS DE MÉXICO? ESPACIO PARA LOS BULBOS, QUE TANTA BELLEZA NOS REGALAN CON SUS ESPLENDIDAS FLORACIONES ACA EN NUESTRO PAÁS!!! SALUDOS A TOD@S!!!! Y SEA BIENVENIDO TODO MUNDO!!!!!
  6. cariñosa
    Hola!! te gustan las plantas¿?...la jardinería ¿? te invitamos a compartir tus conocimientos y exponer tus dudas...en esté hilo encontrarás buenos amigos, dispuestos a ayudar, en todo lo necesario,para mantener bello tu jardín...te invitamos también a compartir fotografías de tus flores y disfrutar de las nuestras :-) Son todos bienvenidos ¡¡¡Comenzamos!!! Mix de helechos. Kohleria.
  7. lindbergf
    http://www.lrfv.org/libro-rojo-de-la-flora-venezolana El Libro Rojo de la Flora Venezolana en su primera edición (2003) recopila información sobre el estado de conservación de las especies amenazadas de la flora de Venezuela. En esta investigación se incluyen 1598 especies de plantas vasculares de las cuales 341 fueron consideradas como las más amenazadas y con prioridad de tratamiento en un corto y mediano plazo. El libro se encuentra estructurado a través de fichas descriptivas o perfiles de cada una de las especies, asignándole una categoría de acuerdo con la información disponible. Contiene información sobre endemismo, amenaza y medidas de conservación de la flora venezolana por región, así como algunas ilustraciones. Las categorías fueron asignadas según los criterios de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Especies de plantas amenazadas: PTERIDOFITAS Cyatheaceae Cnemidaria amabilis Cyatheaceae...