Bonsais a precios sin competencia en eBay

  1. Bonsais a precios sin competencia en eBay


    RoccoMP:
    10/03/06
    Hola,
    Ya much@s conocéis (y poseéis) los árboles de Zendinasty, pero viendo q no acaba de venderlos, y como pienso q es una de ésas oportunidades q al menos los aficionados debemos conocer, me atrevo a publicitarle aquí sus ejemplares.

    Tiene olivos, aligustres, ficus, zelkovas... ya formados pero con muchas posibilidades de futuro. Las macetas algunas están descascarilladas, pero en mi opinión merece mucho la pena.

    Éste es el link:
    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZzendinastyQQssPageNameZ STRKQ3aMEFSQ3aMESOI
    Es en eBay y SÓLO en eBay (yo tb he intentado comprarle alguno "off the record" :wink: )

    SaluZ

    phenix:
    10/03/06
    la verdad q hay olivico con buenos troncos...pero eso de pujar y demás ¿como funciona?...pone q vale 5 euros y la gente va dando más dinero hasta cuando??...gracias por la explicacion .

    un saludo.

    phenix:
    10/03/06
    He visto un olivico bastante interesante, pero creo q el sistema de pago, aparte q no tengo cuenta bancaria seria la de mi padre y el no se fia de estas cosas osea q....bueno espero q si lo adquiris vosotros lo disfruteis.

    RoccoMP:
    10/03/06
    Hasta que se acabe el tiempo que tiene fijado.
    Tú pones el precio máximo q estás dispuesto q pagar, o vas pujando según te convenga... y el q a la hora del "cierre" haya hecho la mayor oferta, pues se lo lleva.

    SaluZ

    PD: NO tengo ningún interés comercial en ello, de hecho estudié un año alemán y me pareció horrible :wink:

    phenix:
    10/03/06
    Pues yo tb opino q hay buenos ejemplares sobre todo para principiantes verdad?...la verdad q me he quedao prendao de ese olivo jejeje, pero bueno....

    Se q pones el link, por q tu tb has adquirido y te ha ido bien, no por tu interes, gracias.

    RoccoMP:
    11/03/06
    Ah, eso sí, como alguien puje por los q yo quiero... :evil: :evil: :evil: :wink:

    SaluZ

    MoNa LiSa:
    11/03/06
    Eso! Eso, Roquete! Enséñales quién es el jefe! :lol: Por cierto...., me he estado mirando un olmitooooooo.... :roll:

    :mrgreen:

    bepo12:
    12/03/06
    Pues yo me he quedado un olmito!!! No se si será ese...
    Pero me ganaron en otros tres ejemplares que no me interesaban tanto...
    Ya informaré cuando me llegue!

    carlosv:
    13/03/06
    Creo que el Olmo que te has quedado bepo12 era el que yo quería, como sea asi no dudes que cuando te llegue a casa allí me tendrás para apoderarme de él !! :risotada:

    Si te salió por 17,10 € era ese :evil:

    bepo12:
    13/03/06
    Ui, no sé de que me hablas, no sé de que me hablas... Un olmo por 17,10 yo...? :roll:
    Pues si, al final me lo quedé yo, hoy he hecho el pago... Pero con gastos de envío son 25 euros, eh?
    Venga, que seguro que pone otro... Y ese no te lo quitaré! :wink:

    carlosv:
    13/03/06
    24 años de Olmo, 40 cm de altura, un nebari increible ...
    En resumen, no sabes cómo te odio :risotada: :risotada: :risotada:

    Espero que lo disfrutes bepo12, :wink:

    phenix:
    13/03/06
    ¿Contra reembolso no se puede pagar, verdad?. :simpatico:

    Ventvra:
    13/03/06
    En algunos casos sí phenix, pero a Zendinasty nop :roll:

    phenix:
    14/03/06
    Ok gracias...entonces me qedo sin el olivo jeje.

    bepo12:
    14/03/06
    Por qué te quedas sin olivo? Por lo que dicen por aquí, este chico es de fiar. Y solo tienes que ir al banco, y hacer un ingreso a su cuenta...

    phenix:
    14/03/06
    A se puede ingresar en un número de cuenta??..no lo sabía, me creia q era , q yo tenai q poner mi numero de cuetna, q no tengo o datos personales. Se q es seguro pero mi padre no se fia por desconociemiento. Pero si hay un numeor y solo tengo q ingresar el dinero eso, ya cambia, y mas si decis q este chico es de fiar.

    Voy a ver si lo hago. Gracias!!

    phenix:
    14/03/06
    Joooo ya no está, pero seguiré echandole un vistazo.

    bepo12:
    14/03/06
    Pero todavía queda algun olivo... Y otros árboles interesantes.
    Por lo del ingreso, tu vas a una oficina de su banco, ingresas el dinero en el numero de cuenta que te da él, y al instante lo recibe el. Yo le hice el ingreso ayer, y hoy me ha confirmado que la ha recibido, y que mañana sale el paquete.

    phenix:
    15/03/06
    Pues bepo, muchas gracias. Si es así, seguro q pujo por alguno q me interese.

    Un saludo.

    MoNa LiSa:
    15/03/06
    Sin registrarte no vas a poder votar, phenix. Y para ello debes introducir en el registro tu nº de tarjeta de crédito o débito, aunque luego la forma de pago elegida por el vendedor sea mediante un ingreso en cuenta.

    phenix:
    15/03/06
    Y para ello debes introducir en el registro tu nº de tarjeta de crédito o débito, aunque luego la forma de pago elegida por el vendedor sea mediante un ingreso en cuenta



    Ahhhhh, entonces nada, por q no tengo tarjeta de credito y mucho menso de debito q no si ni lo q es...jejejeje. :sorprendido:

    Pues nada, disfrutar de las pujas, yo lo haré a lo tradicional en busca de viveros jejejej... :lupa:

    nobita:
    15/03/06
    Sin registrarte no vas a poder votar, phenix. Y para ello debes introducir en el registro tu nº de tarjeta de crédito o débito, aunque luego la forma de pago elegida por el vendedor sea mediante un ingreso en cuenta.

    monalisa yo estoy registrado en ebay y no me pidieron ningun tipo de numero tanto de tarjeta como de cuenta bancaria.

    creo que le numero al que te refieres es para pagar por el metodo de PAYPAL pero si es por transferencia "caso Zendinasty" no hace falta.

    saludos

    MoNa LiSa:
    15/03/06
    Pués es extraño..., yo miré de intentar hacer un nuevo registro para un compañero y sin introducir un nº de tarjeta, no hubo manera. :nuse:

    Pués mejor para phenix si tu tienes razón :) Que lo intente i nos cuente :D

    phenix:
    15/03/06
    yo cuando lo he intentado me ha pasado como a ti mona lisa, volveré a ver ....

    carlosv:
    15/03/06
    Yo me he registrado sin tarjeta, y la cosa va bien porque me he llevado una Zelkova de Fernando ( zendinasty ) de 25 años, asi que funcionar funciona :wink: .

    Puedes perfectamente registrarte, sólo necesitas tus datos personales y el D.N.I.

    Hoy mismo voy al banco a hacer el ingreso, a ver si me llega el arbolillo :mrgreen:

    Páginas : [1] 2 3 4