Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/07/08, 11:59:56   #1
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN
cararoja Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

Hola, pues eso he plantado unas semillas en un tiesto de drosera carpensis y me gustaria saber cuanto tardarian en salir las plantitas +o- y que cuidados tomar por si salen hongos ?? o no abra problema ahora en verano no las tengo tapadas con fill de plastico xq man dixo k no hace falta para estas que salen muy facil . gracias
Antiguo 16/07/08, 12:25:45   #2
budu
por aqui...

Mi galeria de fotos
budu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

siempre tenlas con agua en el platito y sobre los 10 dias mas o menos te salen los primeros brotes... y si no lo tapas con film ni con nada no creo ke te salgan ongos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/07/08, 12:26:15   #3
budu
por aqui...

Mi galeria de fotos
budu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoración

alguien me da consejos para plantar drosera spatula sin ponerle film encima??
Antiguo 16/07/08, 12:28:20   #4
ferre

Mi galeria de fotos
ferre va por buen camino

hola!!de capensis no lo se exactamente pero yo tengo unas de espatulata y me an tardado 3 semanitas si llega...yo si que las tape con film,parece que a ido bastante bien!y de ongos nada de nada solo ventilar correctamente y ya esta!!
saludos
Antiguo 16/07/08, 13:36:06   #5
ferre

Mi galeria de fotos
ferre va por buen camino

hablando de espatulata!!tengo una que ya esta mas crecidita pero se me a secado casi toda....ai manera de hacerla volver???
Antiguo 16/07/08, 22:13:18   #6
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

si no les ponen film entonces mantenganla con mucha humedad, que nunca el falte el agua.

si no se podrieron las raices a lo mejor vuelve a nacer

p.d. se escribe drosera CAPENSIS

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Antiguo 17/07/08, 12:16:56   #7
budu
por aqui...

Mi galeria de fotos

jaja carpensis xD yo l ke ice las tape con un film y lo agujeree por el medio un agujero grande asi no tengo xk ventilar
Antiguo 25/07/08, 16:18:28   #8
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN

bueno al final las capensis ni 10 ni 20 dias nu salen enfin haber si algun samaritano/a me da algunas q tenga frescas
Antiguo 28/07/08, 10:50:10   #9
vpayerpaj

Mi galeria de fotos
vpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vpayerpaj a través de MSN

Nature is Art, si las semillas que plantaste son las que te envié yo, eran frescas, no te preocupes... de todos modos, no tires la toalla... tienen que salirte, que son muy duras de pelar. Espera un tiempo, y verás cómo salen
Antiguo 28/07/08, 11:11:17   #10
budu
por aqui...

Mi galeria de fotos

a mi me salieron a la semana pero parece ke no crecen estan e la misma altura :S:S ace como 1 mes ke no las veo crecer xD
Antiguo 29/07/08, 00:58:23   #11
cesar lozano velasco

Mi galeria de fotos
cesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoración

cero que este foro acaban de poner un tema llamado plantas carnivoras naciendo esta asta arriva delos mensajes y croque abla mucho sobre cutibo de semillas de carnivoras espero que te sirva

guia completa de enfermedades de orquideas y tratamientos desde hongos,bacterias,insectos,virus
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051

tema interesante y practico escrito por david sobre rescatar bulbos viejos o moribundos de orquideas
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236761
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación