Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/08, 03:47:36   #1
v______y
Leva ett nytt liv

Mi galeria de fotos
v______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Rosario de corazones, como se cuida

Hola a todos.
No estoy segura de estar en el foro correcto , verán se trata de lo siguiente, ayer me han regalado una plantita colgante, que al menos aquí en México país en que resido, le llaman dos corazones en hilo, o algo así, ya que la señora que fue tan gentil en regalarme esta planta, poco se le entiende lo que dice , al menos yo entendí que decía algo como "dos corazones unidos por hilo" , mil disculpas si no es el nombre, pero eso entendía.
Mi duda es como cuidarla, buscando fotos, no he logrado encontrar ninguna, pero se parece mucho a la que llaman rosario de corazones.
Nuevamente me disculpo si estoy en el foro innadecuado
No está online  
.
Antiguo 15/07/08, 05:25:01   #2
Elvia Lopez

Mi galeria de fotos
Elvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Rosario de corazones, como se cuida

Ange vi tus fotos yo tengo de las dos plantas,aquì la ficha:

http://fichas.infojardin.com/crasas/...ta-rosario.htm
No está online  
Antiguo 15/07/08, 10:14:06   #3
María Luisa

Mi galeria de fotos
María Luisa tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Luisa tiene una valoración más allá de la valoración

Yo creo que si son corazones, puede ser esta otra:
http://fichas.infojardin.com/crasas/...ra-rosario.htm
No es una Hoya, pero es una suculenta también.
Mira a ver si hemos acertado alguna de las dos
No está online  
Antiguo 15/07/08, 19:29:31   #4
v______y
Leva ett nytt liv

Mi galeria de fotos
v______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoraciónv______y tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Rosario de corazones, como se cuida

Muchas gracias a Elvia y María Luisa, por los datos, ahora sé bien que debo y no debo hacer, además de tener en cuenta el tipo de planta que es, vaya aquí estoy aprendiendo muchísimo en corto tiempo,gracias y
No está online  
Antiguo 04/09/08, 00:50:15   #5
electronoir
Stressed -º- Gardener

Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
electronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoración

Pues ya esta medio resagado el tema pero.,...

No es la planta de rosario, aunque siempre las ponen juntas por que son colgantes.

Tampoco he enontrado el nombre cientifico pero pregunte en dos lugares y me dijeron que se llama "dos corazones en un hilo"

Tengo una que use para un paisaje con rocas, y si, es de tallo super fino y de el salen dos hojitas en forma de corazon.

No se si sean suculentas o crasas o trepadoras, por que las suculentas no necesitan casi nada de agua, y esta tolera muy bien la humedad alta.

Voy a seguir buscando info a ver si encuentro el nombre cientifico.
No está online  
Antiguo 04/09/08, 00:57:48   #6
electronoir
Stressed -º- Gardener

Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
electronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoraciónelectronoir tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno aqui esta su foto:

Como decia, no es la del rosario por que esa es de puras bolitas verdes.

Ok ya encontre todo acerca de esta planta que tienes. Se llama ceropegia woodii

Y aqui esta toda su ficha tecnica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ceropegia_woodii

Aca estan mas fotos:
http://images.google.com.mx/images?s...=1&sa=N&tab=wi
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación