Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/08, 23:27:52   #16
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN
Re: Mini-valla para el alfeizar

Noeli de momento no he tenido ningun problema de ese tipo, y tengo todas las ventanas agujereadas incluso las cuerdas para tender estan directamente a la fachada y tampoco paso nada. Prueba en algun sitio que quede disimulado si se te desconcha y ves que tal.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/08, 14:51:38   #17
dulcera

Mi galeria de fotos
dulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoracióndulcera tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Noeli, ya que no te responden lo haré yo. Yo tambien tengo monocapa y lo tengo taladrado sin problemas. Si te da miedo provar, puedes hacerlo en un rinconcito poco visible antes.

Saludos!!
Antiguo 02/09/08, 11:56:02   #18
Noeli
Deseando aprender

Ubicación: Castellon de la Plana, España, clima mediterraneo, Zona 9
Mi galeria de fotos
Noeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoraciónNoeli tiene una valoración más allá de la valoración

uyyyysss me habia despistado por completo!!

pues si al final decidimos poner bulbos en las ventanas seguramente usemos este metodo, no creo que me estropee la monocapa y lo veo facil de poner y quitar.

gracias por vuestra respuesta.
Antiguo 24/01/12, 10:11:12   #19
MargaritaSanchez
decorar con plantas :)

Mi galeria de fotos
MargaritaSanchez va por buen camino
duda Re: Mini-valla para el alfeizar

Cita:
Empezado por espysg Ver Mensaje
Perdonad la tardanza pero no he tenido tiempo para hacer las fotos. Aqui os dejo dos fotillos. La primera para que veais como queda (yo en este caso puse 2 barritas porque en esta ventana me da mucho el aire) y la segunda foto para que veais como estan sujetas, como veis se pueden quitar y poner sin problema para limpiarlas o lo que sea.

Espero que os guste la idea
Hola Espysg!
Una pregunta, esa solución ¿resiste el agua? ¿No es muy frágil? (parece que con un despiste le das y se puede caer a la calle la barra, no)
Aix... mi ventana da a la calle ... y no quiero que se caiga nada!

Gracias!
Antiguo 02/04/12, 12:24:11   #20
MargaritaSanchez

Mi galeria de fotos

Buenos díaaaaaaaaaas!
oye! tan fácil como poner "Valla para tu ventana" en Google y me ha salido un producto que se llama Valla Miranda. ¿Lo conocéis? Sirve para lo que decís! es modulable, se puede personalizar y, lo mejor... ¡es bonita!! por fin!!!!
jjajajaja en cuanto me llegue y la ponga, os subo fotos!

Qué ganas!!

un abrazo!
Antiguo 03/04/12, 07:06:35   #21
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

si no quieres hacer agujeros, también tienes las barras de cortina de ducha extensibles

mi blog de manualidades, reciclaje y plantas: http://aprender-observando.blogspot.com/

álbum de fotos Picasa .................... fotos suculentas para intercambio
Antiguo 03/04/12, 09:53:58   #22
MargaritaSanchez

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
si no quieres hacer agujeros, también tienes las barras de cortina de ducha extensibles
pero ojo!!! con cualquier golpe o con las condiciones climáticas se te podría caer y dañar a alguien!!

ha de quedar bien sujeta!!

beso!!!

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación