Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/07/08, 22:56:16   #1
chitoso

Mi galeria de fotos
chitoso tiene un brillante presentechitoso tiene un brillante presente
mellado . Frutillas: cómo plantar semillas de frutilla

Hola, soy nuevo en el foro, y también soy nuevo en el tema de la jardinería. Pero la verdad me gusta mucho, sobretodo plantar en macetas, por un tema de espacio.

He plantado morrones y tomates, directo de las semillas y están creciendo bien y rápido.

Ahora, tengo ganas de plantar algun arbusto frutal, y justo tenía frutillas a mano, así que decidí sacarle las semillas y ponerlas a germinar antes de llevarlas a la tierra.
El tema es que están hace como 1 semana o mas, y siguen iguales. Justo las puse a germinar con unas semillas de morrón y el morrón ya germinó y lo puse en una maceta, pero la frutilla... nada.

Quería saber si tengo que esperar más, o directamente esta técnica no sirve para esta fruta.

Desde ya, gracias.
No está online  
.
Antiguo 14/07/08, 05:25:38   #2
joanelbolson

Ubicación: EL BOLSON -PATAGONIA ARGENTINA-CLIMA FRI HUMEDO- VALLE MONTAÑOSO 330 MSNM.
Mi galeria de fotos