![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
se me empieza a secar una vara con flores
Hola a todos
tengo dos phal que me regalaron hace un par de meses. las tengo a las dos en el mismo sitio del salon y una de ellas esta mejor que la otra la morada se me esta empezando a secar la vara en la parte de arriba y me preocupa ya que aun tiene flores, se le han caido todas muy rapido y no se si luego tengo que cortar o se va a secar entera... las raices y las hojas tienen muy buena pinta la otra va muy bien, las flores con las que me la regalaron aun estan intactaas y le han salido otras nuevas muy bonitas.. ya me direis si tengo que hacer alto con esto o si se va a secar sin mas toda entera! muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: se me empieza a secar una vara con flores
quizas una phal llevara con las flores abiertas mas tiempo y por eso se han caido antes que la otra, si lo unico que la pasa es eso, tranquila que no la perderas entera, solo se acabo la floracion y hay que esperar a la proxima.
la vara hay gustos para todo, hay quien las deja y las corta cuando se seca, quien la corta segun se va secando y quien la corta al acabar la floracion se seque o no... no te preocupes, y sigue mimandolas que tienes orquideas para rato. un saludo
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: se me empieza a secar una vara con flores
Hola,
Una de mis phal esta asi,secandose la vara con flores,pero la planta esta bien,incluso me esta echando una hoja. Un saludo |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|