Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Phalaenopsis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/07/08, 20:06:35   #1
nievesdz

Mi galeria de fotos
nievesdz va por buen camino
se me empieza a secar una vara con flores

Hola a todos

tengo dos phal que me regalaron hace un par de meses.
las tengo a las dos en el mismo sitio del salon y una de ellas esta mejor que la otra
la morada se me esta empezando a secar la vara en la parte de arriba y me preocupa ya que aun tiene flores, se le han caido todas muy rapido y no se si luego tengo que cortar o se va a secar entera...
las raices y las hojas tienen muy buena pinta

la otra va muy bien, las flores con las que me la regalaron aun estan intactaas y le han salido otras nuevas muy bonitas..

ya me direis si tengo que hacer alto con esto o si se va a secar sin mas toda entera! muchas gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/08, 20:51:58   #2
mewy

Mi galeria de fotos
mewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoraciónmewy tiene una valoración más allá de la valoración
Re: se me empieza a secar una vara con flores

quizas una phal llevara con las flores abiertas mas tiempo y por eso se han caido antes que la otra, si lo unico que la pasa es eso, tranquila que no la perderas entera, solo se acabo la floracion y hay que esperar a la proxima.

la vara hay gustos para todo, hay quien las deja y las corta cuando se seca, quien la corta segun se va secando y quien la corta al acabar la floracion se seque o no...

no te preocupes, y sigue mimandolas que tienes orquideas para rato.

un saludo
Antiguo 11/07/08, 21:39:01   #3
Maribel_68

Mi galeria de fotos
Maribel_68 va por buen camino
Re: se me empieza a secar una vara con flores

Hola,

Una de mis phal esta asi,secandose la vara con flores,pero la planta esta bien,incluso me esta echando una hoja.

Un saludo
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación