![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: Cordoba, Andalucia. Verano caluroso y seco, invierno con heladas ocasionales.
Mi galeria de fotos
![]() |
urgente, cachorro atropellado
'Este pequeño aun no tiene nombre aunque le bautizaria con el nombre de 'gato' por las siete vidas que ha demostrado tener.Abandonado en una autovia a su suerte, con tan solo tres meses de edad....a saber como habra sobrevivido pues su estado de desnutricion es lamentable.Una compañera vio al pasar por la autovia como un coche atropellaba algo, cuando paso vio a el peke rodando por la carretera a consecuencia del golpe....paro en medio de la autovia y corrio a auxiliarle justo cuando otro coche le golpeaba. Penso que estaria muerto, pero el cachorro aun respiraba, corriendo le ha llevado a un veterinario y alli han diagnosticado desnutricion, pata partida, y contusiones por todo el cuerpo, una brecha en la cabeza en la que le han tenido que dar puntos, pero lo importante, VIVIRA, ha sobrevivido al abandono y a dos atropellos.... De momento tiene una ferula en la pata y en una semana veremos si suelda sola o necesita operacion, mientras buscamos adoptante para el puesn uestra compañera esta mas que saturada. Tiene unos 3 meses si llega y sera de tamaño mediano de adulto, entre 10 y 15 kilos.' ADOPTALE! elarcadenoecordoba@gmail.com Última edición por prisa fecha: 08/07/08 a las 19:16:03. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novatíiiiiiisima
![]() |
Re: urgente, cachorro atropellado
Pobre...¡ Espero que tenga suerte.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Ubicación: Cordoba, Andalucia. Verano caluroso y seco, invierno con heladas ocasionales.
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: urgente, cachorro atropellado
ah! se me olvidó decir que el cachorro está acogido mientras se recupera por una compañera de la protectora de animales "Arca de Noe" de Cordoba. Os dejo su web.
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/ Muchas gracias! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|