![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
He borrado todos mis mensajes y fotos de este hilo
Me avergüenza formar parte de un foro donde se toleran situaciones delictivas que pretenden camuflar como "libertad de expresión". Las normas de este foro son papel mojado, la degradación es evidente y la dirección nula. Tengo muchísimos más amig@s que enemig@s en el foro, pero mis enemigos Tirant lo Blanc, Ilio, Jardinmania, Irin, Dedoverde, Clara-clara etc me odian tantísimo y son tan dañinos que no quiero compartir espacio con ellos, no quiero ni ver sus avatares. Siento muchísimo dejar colgados a todos los que seguíais con gusto mi jardín, pero así es la vida, no puedo más. Os deseo lo mejor. Y como dijo la inteligente, genial, racional, brillante, sosegada y pacificadora Jardinmanía, ya vendrá otra remo" _________________ Aquí están mis jardines, el antiguo y el actual: http://paisajismo.esforos.com/ Última edición por remo fecha: 30/12/09 a las 19:34:47. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
Re: JARDÍN DE REMO. RESUMEN
--------------------
SIGO AYUDANDO LIBRE y FELIZ, y también están MIS JARDINES, el antiguo y el actual en: http://foro.portalplantas.com/ Mas información en mi perfil Última edición por remo fecha: 18/12/09 a las 19:33:57. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Fenomenal el trabajo del resumen.....a mi modo de ver...el tuyo es uno de esos jardines "irresumibles"....
ya ni decirte que me encanta pasearme por el vale, porque es mojar sobre lo llovido. De todas maneras....te deseo "long and healthy life" para que lo disfruteis
|
|
|
#4 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
...................
SIGO AYUDANDO LIBRE y FELIZ, y también están MIS JARDINES, el antiguo y el actual en: http://foro.portalplantas.com/ Mas información en mi perfil Última edición por remo fecha: 18/12/09 a las 19:50:11. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya veo porque estuviste toda la tarde tan calladita, mira lo que traias en manos. Es un resumen extraordinario, muy trabajoso porcierto y personalmente te lo agradezco mucho.Permites ver hasta la tripa de tu jardin. de todas las fotos que hay algunas bellismas esta toma me parecio buenisma aver si un poco mas clara vemos mejor todo lo que hay ![]() luego el otro punto son los arboles.me fascina verlos. Hay uno de flor rosada, y al lado uno aun sin hojas . ¿que es ? la floracion parece otoñal pregunta: en un momento tomaste fotos de la camelia blanca.Volvio a florecer bien?.La otra: decias en aquel momento que la hiedra molesto la foto. Mi pregunta es . ¿Las hiedras ya se agarraron al los muros.?seria bonito ver una foto cuando se van agarrando. 3era pregunta: el cipres que se veia algo tocado por el hongo lo salvaste bien? Por ultimo: no se que haras en los espacios de grava que quedan.Ayer le comentaba a albizzia que los pasos sobre la grava cortan ese gran planchon arido.No se cuan grande es el tuyo. Es un resumen exquisito y sera un gran placer para todos los foreros y tambien un excelente enseñanza. !!! gracias!!!!!!!!!!!!!! .
|
|
|
#6 |
|
¿Normas? ¿qué normas?
![]() |
-------------------
SIGO AYUDANDO LIBRE y FELIZ, y también están MIS JARDINES, el antiguo y el actual en: http://foro.portalplantas.com/ Mas información en mi perfil Última edición por remo fecha: 18/12/09 a las 19:51:51. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
www.abpaisajismo.com
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
gracias remo, lamento haberte dado mas trabajo aun este domingo
el prunus serrulata es precioso. La hiedras son así de condenadas,cuando no estan seguras que es por el muro que tienen que ir se hacen las despistadas y se van por la tierra. y si el muro tienen una pintura o algo que no les gusta pueden tardar muchos años hasta que comienzan a agarrarse. que descanses Marta , lo tienes merecido
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Ubicación: Valladolid, España (clima continental: heladas en invierno, mucho calor en verano)
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
Qué ejemplo de jardín,,,,se ve la organización previa y los maravillosos resultados.
Marta, sos genial, te felicito!! |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Gracias Remo, y enhorabuena!
|
|
|
#11 |
|
Soy la reina de los mares
![]() |
Lo primero agradecer el trabajo que te has tomado en realizar este resumen, es un trabajazo!
Me encanta tu jardín, recuerdo 'los primeros pasos' y me encanta por el diseño, por los colores y sobre todo por las plantas, se ve que te gustan y que no plantas por plantar, para rellenar huecos. Te felicito también por la paciencia que has tenido, a veces hay tantas prisas por verlo acabado que al final resulta un pastiche difícil de digerir, en este caso no es así y se nota en los resultados. Felicidades! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
fascinante
![]()
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola
Magnífico .... Siempre me ha encantado el color del muro ... Me ha emocionado ver que tienes penstemon ... esa variedad la tengo yo ('Andenken an Friedrick Han" que es sinónimo de Garnet ) que lo conseguí de una amiga, lo esquejo y lo pongo en todos los jardines que hago y en los de los amigos, porque no lo encuentro por ningún lado ... . Es difícil en Madrid conseguir penstemon ... y mira que son una plantas maravillosas ... ese florece todo el verano y otoño, ensancha casi un metro y aguanta perfectamente las heladas. Y se reproduce facilisimamente por esqueje ... no entiendo porqué no se conoce más ...¿donde los has comprado?. Como ya te comenté otra vez "mi preocupación" es la distancia de las plantas, con los arbustos da un poco igual (bueno, no tanto, a veces hay demasiada poca y uno "se acaba comiendo" a otro ...) pero con los árboles ... ¿no está muy cerca el Kazan de los liquidámbares?. Creo que te faltan algunas plantas ... ![]() ![]() y quizás mi favorita, por su sencillez y rusticidad, tipo silvestrona ... Erigeron: ![]() Saludos
|
|
|
#14 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Enhorabuena Marta! Grácias por este resumen y por todos los detalles de la creación de tu jardín!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
![]() |
¡¡¡Casi me da algo esperando que se abrieran todas las fotos!!!!
Qué barbaridad, vaya trabajo que te has tomado, y lo que te lo agradecemos!!! Mil gracias por mostrarnos tu pequeño-gran paraiso y mi enhorabuena, como siempre
Khalil Gibran, “El Profeta” "... Así como (el Amor) se eleva hasta vuestras copas y acaricia vuestras más frágiles ramas que tiemblan al sol, también penetrará hasta vuestras raíces y las sacudirá de su arraigo a la tierra." |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|