Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/07/08, 14:40:20   #1
MODE

Mi galeria de fotos
MODE va por buen camino
ORUGAS EN LOS ROSALES

¡HOLA!

TENGO EN CASA ALREDEDOR DE UNA DOCENA DE ROSALES, DE LOS QUE HABRA UNOS 8 Ó 10, PLAGADOS DE UNAS ORUGAS DE LAS QUE NUNCA HE OIDO HABLAR, NO PUEDO ENVIAR FOTOS, ASI QUE LAS DESCRIBO: SON VERDES CON PUNTOS NEGROS Y AMARILLOS, Y DEVORAN LAS HOJAS DE MIS QUERIDOS ROSALES. LOS HAN DEJADO PELADOS.

QUISIERA SABER ALGUN REMEDIO CASERO, Y ECOLOGICO, PARA CONBATIR A ESOS DESAGRADABLES BICHOS.

HOY HE REGADO EL JARDIN Y CON LA MENGUERA A PRESION HE ROCIADO LAS HOJAS, LOS BICHOS HAN CAIDO, PERO SOLO DE MOMENTO, VOLVERAN...

POR FAVOR AYUDA.

GRACIAS ANTICIPADAS. MODE
No está online  
.
Antiguo 04/07/08, 14:41:43   #2
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN
Re: ORUGAS EN LOS ROSALES

mode yo las adopto metela en una cajita i me las mandas aki a granada k yo las cuidare
No está online  
Antiguo 04/07/08, 14:54:48   #3
aserrano
Bichólogo

Mi galeria de fotos
aserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que más que orugas, pueden ser larvas de himenópteros. Busca en imágenes Arge ochropus, por si coincidiera.
Saludos.
No está online  
Antiguo 04/07/08, 17:04:44   #4
aloxis
Agricola

Mi galeria de fotos
aloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoraciónaloxis tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con aloxis a través de MSN

o arge rosae (q no se si es la misma)... en valencia es la q tenemos y se cepilla los rosales en una noche
No está online  
Antiguo 04/07/08, 21:09:33   #5
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: LA UNIÓN.ESPAÑA,86 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precip.Anuales:525,4mm Rad:3.474h/sol TªMdia:17,97ºC
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN

arge rosae asi los conozco yo tambien
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación