Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/07/08, 11:04:36   #1
Rebecca1980

Mi galeria de fotos
Rebecca1980 va por buen camino
El Bonsai más bonito del mundo!

Hola a todos Bonsai-fans

Quiero opiniones aquí:

¿Qué bonsai considerais el más bonito/especial?

Si quereís, podeis añadir fotos.

Espero ansiosamente vuestras reacciones.

Un saludo,
Rebe
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/07/08, 11:13:13   #2
paulain

Mi galeria de fotos
paulain va por buen camino
Re: El Bonsai más bonito del mundo!

Para mi, el Acer Palmatum.

He aqui una foto jaja:

saLu2!
Antiguo 03/07/08, 12:15:18   #3
WINTERSTORM
alea jacta est

Mi galeria de fotos
WINTERSTORM va por buen camino
Contactar con WINTERSTORM a través de MSN

A mi me encantaria hacer, con Jacarandas, un estilo bosque, seria alucinante (esas flores violaceas)....los taramix son preciosos, si los has conseguido llevar una longevidad apropiada..al igual que las Wisteria, pero con edades bastante adultas.......
Antiguo 03/07/08, 12:20:05   #4
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN

tambien me encanta el acer palmatum aqui pongo una foto y de las que se ven
Antiguo 03/07/08, 13:37:54   #5
Rebecca1980

Mi galeria de fotos
Rebecca1980 va por buen camino

Jo, es que poneis cada foto también!

Mi Acer Palmatum es bonito, pero comparado con estas preciosidades, pierde algo de gracia!
Antiguo 10/07/08, 16:02:18   #6
luchoboy

Mi galeria de fotos
luchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy de acuerdo que los Arces son los mas hermosos bonsais.... para mi es este:

Antiguo 10/07/08, 20:35:11   #7
Javilan10

Ubicación: Cerdanyola del Vallès en la província de Barcelona (España)
Mi galeria de fotos
Javilan10 va por buen camino

el acer palmatum (mimiji) si duda alguna, al 120%. ese bonsai si que es una de las 7 maravillas del mundo y no las piramides y cosas asi coiii.

mmm, me calmo...xddd
Antiguo 15/07/08, 02:03:24   #8
tuteca
tutequiando por'ahi!

Mi galeria de fotos
tuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoración

Lo más soñado -por lo etéreo- sería hacer un bosque de tabebuias... árboles rosa, amarillos y blancos... bello!!!
Antiguo 19/07/08, 16:26:04   #9
luchoboy

Mi galeria de fotos
luchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoraciónluchoboy tiene una valoración más allá de la valoración

Encontre otro candidato...

Antiguo 19/07/08, 17:39:32   #10
Dr greenthumb

Mi galeria de fotos
Dr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoración

Hay tantos tan bonitos que no puedo decidrirme por uno, pero en especial a a mi me encanta este cannabis sativa blueberry si bien no es un bonsai que valla avivir 100 años si es muy bonito y ademas muy controversial

y porsupuesto los arces tambien son preciosos!! aqui algunos de fotos de mis favoritos

Uff y los juniperos diria yo que son los reyes del bonsai

Tal vez deberiamos hacer una botación o algo para haber cual es el mas bonito no lesparece?
Antiguo 20/07/08, 13:05:25   #11
javiclari
Banned

Mi galeria de fotos
javiclari va por buen camino

el mejor es el acer
Antiguo 20/07/08, 17:27:18   #12
EDU GRAN

Mi galeria de fotos
EDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoraciónEDU GRAN tiene una valoración más allá de la valoración

No creeis que es casi imposible decidirse por uno solo
EN ROJO no se porque pero ha desaparecido
EN VERDE esta tambienTRICOLOR y esta
Y PELADOS TAMBIEN TIENEN SU ENCANTO (NO OS PARECE)

Cuantas mas cosas se; mas hay que ignoro pero las aprenderé con el tiempo

ayudando a los demas recuerdas lo que sabes tu
el primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Última edición por EDU GRAN fecha: 26/07/08 a las 21:27:04. Razón: desaparicion de fotos
Antiguo 20/07/08, 23:30:33   #13
mmd58
mi lindo camelio blanco

Mi galeria de fotos
mmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoraciónmmd58 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo ... como los niños cuando llega la época de Reyes ...
Ese ... me lo pido ... y ese ... me lo pido también ... y ese otro ... tambíén me lo pido ... según los veo ... me los pido ...

... y ese otro ... pues también me lo pido

.

De cada diez personas aficionadas al bonsái, cinco son la mitad ...
...

..
Antiguo 24/07/08, 23:26:38   #14
BERNABE ROMERO

Mi galeria de fotos
BERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoraciónBERNABE ROMERO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con BERNABE ROMERO a través de MSN

la verdad que estuvieron navegando mucho he, de donde bajaron tantas fotos eh.

Saludos a todos los del foro.
Antiguo 24/07/08, 23:30:51   #15
TheirOnMan
Butterfly Conservatory

Mi galeria de fotos
TheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoraciónTheirOnMan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TheirOnMan a través de MSN
aprobacion Re: El Bonsai más bonito del mundo!

Cita:
Empezado por BERNABE ROMERO Ver Mensaje
la verdad que estuvieron navegando mucho he, de donde bajaron tantas fotos eh.

Saludos a todos los del foro.
www.google.com Buscar: Acer palmatum
XD

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación