Lista de semillas que tengo para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Maxinova, 2/7/08.

  1. Hola amigos queria cambiar semillas e recoletado alguna mas si le interesa mande un mesage pribado yo le atendere con mucho gusto.
    A si sabre cunatas semillas quieren y de que especie las quieren allan van las semillas que tengo:

    1-Semillas de Arce Japones
    2-Semillas de Linterna China
    3-Semillas de Palmera Comun Decorativa
    4-Semillas de Nispero
    5-Semillas de Clavel Enano
    6-Semillas de Melon de piel de sapo
    7-Semillas de cereza picota (original)
    8-Semillas de manzana (gigante)
    9-Semillas de paraguaya
    10-Semillas de zinia gigante doble (color rojo)
    11-Semillas de sandia negra


    Esa son las que tengo de momento y estas son las que busco especial mente:
    1-Semillas de Cacao(Estas son las que mas me interesan)
    2-Semillas de Plantas raras(Estas son las que mas me interesan)
    3-Semillas de Granado enano
    4-Semillas de Limonero enano
    5-Semillas de Naranjo enano
    6-Semillas de algodon
    aun que tengas otras que no alla en la lista dime lo alomojor me interesan
    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    ______________________________________________________________

    Cuida de la Naturaleza y ella cuidara de ti
    :happy: Maxinova:happy:
     
  2. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    te mande un mp!:beso:
     
  3. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    ok neni wuapetona un :beso:zooooooooooooo
     
  4. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    gracias!!c te mando un mp
     
  5. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    :5-okey: uxuehortelana te atendere con mucho gusto
     
  6. OSOGUERRERO 28

    OSOGUERRERO 28 EL PRICIPIANTE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    HOLA, YO TENGO SEMILLAS DE LIMON, GRANADO, NARANJO ENANO, Y DE ALGODON TAMBIEN, LAS UNICAS QUE NO TENGO AUN SON LAS DE CACAO....PUEDES CONSEGUIRME DE MANGOSTAN,,TE CAMBIO LAS QUE NECESITES POR LAGUNAS DE MANGOSTAN
     
  7. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    ok dejame una foto de como son y te intento consegirtelas :5-okey: un saludo MAXINOVA

    ____________________________________________
    Cuida de la naturaleza y ella cuidara de ti
     
  8. OSOGUERRERO 28

    OSOGUERRERO 28 EL PRICIPIANTE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    :( pequeño gran detalle, se como es el fruto, LAS SEMILLAS NO LAS HE VISTO, DEDUSCO QUE SE PARECERAN A LAS DEL ZAPOTE BLANCO, SIN EMBARGO NO LO SE, TE MANDO UNA FOTO DEL FRUTO, ESPERO SIRVA DE ALGO..:-?
     
  9. OSOGUERRERO 28

    OSOGUERRERO 28 EL PRICIPIANTE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    MMM, UNA COSA MAS, TENGO SEMILLAS FRESCAS DE YAKA (JAK FRUIT), NANCY (NANCHE EN ALGUNOS LADOS) ALMENDRO ESCARLATA, LIMON REY (llega apesar hasta 1/2 Kg), MANDARINO ENANO, CAFE, Y UNA FRUTA QUE LLAMAMOS GUAMUCHIL....LA VERDAD DESCONOZCO NOMBRES CIENTIFICOS...SI TE INTEREZA ME AVISAS..
     
  10. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    OSOGUERRERO 28 me interesa GUAMUCHIL , YAKA (JAK FRUIT), NANCY y MANDARINO ENANO pero solo tengo para cambiar esto:

    1-Semillas de Arce Japones
    2-Semillas de Linterna China
    3-Semillas de Palmera Comun Decorativa
    4-Semillas de Nispero
    5-Semillas de Clavel Enano
    6-Semillas de Melon de piel de sapo
    7-Semillas de cereza picota (original)
    8-Semillas de manzana (gigante)
    9-Semillas de paraguaya
    10-Semillas de zinia gigante doble (color rojo)
     
  11. OSOGUERRERO 28

    OSOGUERRERO 28 EL PRICIPIANTE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    MMMM.LA VERDAD LA UNICA SE MILLA QUE DE VERDAD ME INTEREZA ES EL DE MANGOSTAN..SIN EMBARGO Y POR ENDE TE ENVIO SIN COMPROMISO LAS SEMILLAS DE YAKA, GUAMUCHIL, Y NANCY, LAS DE MANDARINO ENANO TE LAS DEBO, EL ARBOLITO NO HA FLORECIDO AUN...MANDAME INDICACIONES DE COMO TE LAS HAGO LLEGAR...UN SALUDO DESDE PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
     
  12. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    pero enserio q me las regalas q :52aleluya: :smile: gracias te mandare un mp
    sobre mandarlas las puedes mandar en un sobre y haces sobres pequeños y me4tes las semillas y luego lometes en el sobre y ya jejej
     
  13. Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    Oso, tengo unas de mangostán, muy poquitas, y tan frescas....que aún están en la fruta.:11risotada: Conseguí unas pocas frutas ayer sábado, lo cual fué una gran sorpresa para mí. No sé si son de corta vida, pues si así fuera te las tendría que mandar "germinando", como hice con unas de lichi y llegaron bien. Me interesan de yaca, pero han de ser acabadas de sacar de la fruta, pues me mandó muy amablemente una forera y no pasó nada...luego averiguó que son viables solo 3 días...:desconsolado: por eso debemos ser sumamente honestos en esto.:profe: Las semillas debemos envolverlas en papel toalla, luego se humedecen y se meten dentro de una bolsita plástica buien cerrada. Esto dentro de álgo que las protega, porque se podrían dañar los brotes; yo las pongo entre 2 "montañitas" de cartón de huevos. Si las de yaca que tenés no son frescas,entonces talvez podríamos cambiar por otra cosa...me interesan las florales. Podés buscar en intercambios, pues voy en este momento a poner una lista de lo que tengo y lo que quiero. Qué decís? Si podés me contestás pronto, pues me muero por comerme los mangostinos, pero no lo hago para proteger las semillitas...Un beso, Henny
     
  14. Centeotl

    Centeotl Dave

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Ciudad De México DF, México
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    oigan y para enviar semillas a otro pais que se necesita??, se envian con direccion a la casa del destinatario o de la ciudad o que onda con eso??, a mi tambien me gustaria mas semillas, casi no tengo ninguna, asi que ya saben, si se quieren deshacer de unas ya saben con quien jajajaja
     
  15. OSOGUERRERO 28

    OSOGUERRERO 28 EL PRICIPIANTE

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO
    Re: Hola le apetecen cambiar semillas

    HOLA, PERFECTO, NO SABIA DA LA CORTA VIDA DE LAS SEMILLAS DE YAKA, DIFIERO UN POCO CON ESO, EN FIN, TENGO EN ESTE MOMENTO UN ARBOL QUE NO DEJA DE DAR ENORMES FRUTOS, PERO LA VERDAD ES MUCHA FRUTA, LAS SEMILLAS POR SUPUESTO QUE SON FRESCAS, Y GRACIAS POR EL DATO DE ACOMODARLAS EN PAPEL TOALLA Y HUMECTARLAS, DISCULPA SOLO LAS ENVIO ASI, POR PAUETERIA??, NO PASA NADA, DIGUO ALGUN PROBLEMA LEGAL?? EN CASO QUE NO,,MI DIRECCION ES LA SIGUIENTE.....CALLE MIRAMAR NUMERO 451 COLONIA EL CALVARIO DELEGACION EL PITILLAL, EN PUERTO VALLARTA, JALISCO MEXICO, CP. 48290....UN SALUDO, MANDAME TU DIRECCION Y TE MANDO LAS DE YAKA, TENGO DOS O TRES PEDIDOS DE POR ALLA...SALUODOS..O SI SE TE OFRECE ALGUNA OTRA SEMILLA?SOLO DIME SI ES TROPICAL LA CONSIGO,,,O FRUTL DE LA MISMA FORMA...