Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/08, 20:44:05   #1
Bermeo
Bermeo

Mi galeria de fotos
Bermeo va por buen camino
.... Riego con agua destilada ¿o no?

Hola , e estado leyendo en el foro antiguo sobre esto ,

Unos dicen , que no riegan con agua destilada , y que llevan hasi 2 años , otros dicen que riegan con agua destilada , .... es mucho rollo...

Yo , lo que hago es , poner agua hirviendo , y lo que sobra en la cazuela dejarla enfriar y luego les echo esa agua a las plantas carnivoras.

No se si lo hago bien , aver si me podeis dar algun consejo...

Muchas gracias ,

Saludos

Jon
No está online  
Antiguo 01/07/08, 20:50:07   #2
javiviz

Mi galeria de fotos
javiviz va por buen camino
Re: .... Riego con agua destilada ¿o no?

Hervir agua es lo peor que puedes hacer, porque lo único que consigues es que se evapore agua pura y lo que queda en la cazuela es, menos agua pura pero con los mismos minerales de antes, es decir, ha aumentado la concentración de minerales

Usa agua destilada y déjate de inventos...
No está online  
Antiguo 01/07/08, 20:51:31   #3
josedef
Insectivoro

Mi galeria de fotos
josedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoraciónjosedef tiene una valoración más allá de la valoración

Pues creo que lo correcto sería conseguir de alguna forma el agua que se evapora al hervir el agua, ese agua si valdria ya que procedería de la condensación del agua que estabas hirviendo.

Lo que tu estas haciendo es evaporar agua simplemente, luego recoges la que ha sobrado con algunas bacterias menos seguramente...
No está online  
Antiguo 01/07/08, 20:54:28   #4
fenix80

Mi galeria de fotos
fenix80 va por buen camino

pues al hervir el agua aumentas la concentración de sales de lo que queda en la cazuela, el agua se evapora pero las sales se quedan.
lo que si que valdría sería la condensación del vapor, de echo así se destilaba el agua (y otras bebidas alcohólicas ) antiguamente. Aunque este método posiblemente sea mas caro que comprar agua destilada.
No está online  
Antiguo 01/07/08, 21:21:53   #5
budu
por aqui...

Mi galeria de fotos
budu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoraciónbudu tiene una valoración más allá de la valoración

como vas a acer eso xD xD agua destilada o agua del aire acondicionado
No está online  
Antiguo 01/07/08, 21:53:53   #6
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

podrias probar con una drosera por ejemplo, regarla con agua del grifo y ves como le va
No está online  
Antiguo 01/07/08, 21:59:18   #7
Xion
Plantivoro

Mi galeria de fotos
Xion va por buen camino
Contactar con Xion a través de MSN

Hervir el agua solo sirve para desinfectarla, pero como te dicen los minerales y cosas malas para la planta se concentran, y eso de evaporarla y condensarla es muy muy tardado, mejor con un flitro para agua, o prueba con el agua de tu localidad.
No está online  
Antiguo 01/07/08, 22:06:32   #8
Bermeo
Bermeo

Mi galeria de fotos
Bermeo va por buen camino

Muchas gracias por los consejos y eso ,

Pues en Bermeo , aqui , el agua del grifo no tiene ninguna cal , lo que tiene es un poco de cloro , pero no mucho.

Saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación