![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola, he recogido y sembrado algunas semillas de flamboyan, pero tengo muchas más que me gustaría cambiar por cualquier otro tipo de semilla, ya sea de arbol o de alguna otra planta, flor que se de bien en la isla.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Cambio semillas de Flamboyan por cualquier tipo de semilla
Hola Noa yo tengo tipuana ,lunaria annua y passiflora caerulea. Si te interesa mandame un mp
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Noa yo ahora mismo tengo
Don Diego o dama de noche aguileñas glicinias (yo pensaba que eran lilas) de cactus Si te interesa alguna Mª Pilar |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Noa
Yo tengo: Jacaranda Espino de Jesusalem ( Parkinsonia) Cercis Siliquastrum Canna indica roja Si te interesa, me lo dices Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Uyyy, no pensaba que hubiera tanta gente interesada
Bueno, a los que me han respondido con un post y los que me han mandado un privado les iré respondiendo poco a poco que me estoy haciendo un lío y si me escriben a mi mail (noa_lp79@hotmail.com) y me dejan la dirección de correos les envío las semillas (porfa pongan al lado el nick que utilizan en el foro que si no no me entero De momento ya no me quedan para nadie más, aunque si hubiese alguien muy muy muy interesado que me lo diga y desde que tenga tiempo recojo unas vainas más, pero no prometo na Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola Noa ,
Tú dirás |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Ya que a Noa se le terminaron las semillas oferto las mias.
Si tienen un poco de paciencia hasta que las coseche, tengo semillas de flamboyan rojos, amarillos y varios matices intermedios producto de las hibridaciones espontaneas. No tengo ningun inconveniente en cambiar por semillas de palmeras. Para los compatriotas Argentinos van de regalo. Manden MP con las direcciones y cantidades deseadas Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Pindo yo las unicas semillas de palmeras que tengo son los huesos de unos datiles y que me germinaron dos de tres ,si quieres te puedo enviar ,a mí me encantaria esas semillas de Flamboyan.
thara |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Thara:
No te quedaras con ganas de tener estas semillas. Cuenta con ellas. Apenas las tenga disponibles voy a poner aviso en esta pagina para que los interesados me den sus direcciones. Mientras tanto, trata de conseguirme alguna otra especie de palma, ya que datileras ya tengo y palmito tambien Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
o tolo do taper
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s, yo también dispongo de semillas de flamboyán por si alguien está interesad@ en España.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola
Me avisas chau..chau.. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
El Plateado
![]() |
Hola NOA,soy Viobab.Si queres tengo semillas de baoba ,jacaranda,ojo de buey y mas.Pon el ojo en mis fotos.Un saludo para canarias,VIOBAB.
|
|
|
#13 |
![]() |
¿ te quedan algunas todavia?
|
|
|
|
![]() |