Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/09/06, 04:42:12   #1
cianei

Mi galeria de fotos
cianei va por buen camino
Algun buen vivero en Leon, Guanajuato en Mexico?

Hola

Voy proximamente a la ciudad de Leon, en Guanajuato aqui en Mexico, y quisiera saber si hay algun buen vivero para ir a ver y tal vez traerme algo de regreso.

Saludos
Myriam
No está online  
Antiguo 14/06/07, 05:24:43   #2
Carlos G. Valadez Romero
es un gusto estar aqui

Avatar de Carlos G. Valadez Romero

Mi galeria de fotos
Carlos G. Valadez Romero va por buen camino
Contactar con Carlos G. Valadez Romero a través de MSN Contactar con Carlos G. Valadez Romero a través de Yahoo
Re: Algun buen vivero en Leon, Guanajuato en Mexico?

Hola Myriam que tal!? yo vivo en leon guanajuato te puedo recomendar varios viveros, (mi padre tenia uno hace años pero por desgracia ya no), pero por los que estan actualmente hay una gran variedad, todo depende de que tipo de plantas estas buscando, una muy buena opcion es antes de llegar a leon, en silao, antes de llegar a la via del tren se encuentra un vivero en el que se surten muchos viveros de leon, se llama el cubilete y a un lado tambien se encuentra Grupo de viveros s.a. de c.v., ambos tienen un buen surtido, ahora, como nosotros ya nos hemos enfocado al cultivo casero de plantas, en especial de suculentas, y mas en especial de cactaceas, esperamos en un futuro proximo poder tener un buen de plantas para iniciar su venta, esperemos que si y que si necesitas mas informacion de viveros especificame que es lo que buscas ok? saludos y hasta pronto

Última edición por Carlos G. Valadez Romero fecha: 29/06/11 a las 07:26:38.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación