Repelente para evitar meadas de perro: ¿cuál?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Mediterraneo, 5/9/06.

  1. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Hola a todos,
    Imagino que en este subforo puedo encontrar ayuda.
    Desde hace un tiempo observo que sistemáticamente un perro mea en la entrada de mi casa... y además de todo el portón escoge precisamente la puerta pequeña de salida.. Me encantan los animales pero eviodentemente esto es un ASCO... Todos los días la misma rutina...lejía y agua... y acordarme de un c...... civilizado dueño al que le importa un pito que su perro mee mi puerta...
    Me han hablado mal de los repelentes... caros y que no cumplen su labor... me podéis ayudar??
    Gracias y un saludo
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Creo que se utiliza azufre en polvo, no conozco la eficacia.

    Lo que si te puedo decir es que dejes de usar la lejia, porque el olor les encanta, por los menos a los que yo tenia y tengo en casa, es más la gata esta esperando la pasada de fregona por la cocina para revolcarse. Prueba con otro tipo de limpiador, distintos aromas, a ver si encuentras uno que no le guste nada.

    Espero que alguien te pueda ayudar más que yo.


    Un saludo
    Julia
     
  3. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Yo suelo utilizar Zumo de Limon o de Naranja como repelente, tambien pimienta molida, pero en las afueras de una casa no duran demasiado y tendrias que hecerlo todos los dias, pero a la larga funciona.
    Lo del azufre..NI SE TE OCURRA!!, al mear el perro en el azufre este desprende un fuerte olor y el polvillo que se levanta les puede intoxicar y se le irritaran sus partes al pobre!!
    Los repelentes que venden en las tiendas dan buenos resultados pero como dices SON MUY CAROS.
    No me acuerdo muy bien, pero en este mismo foro se hablo de un "jabon" o "una colonia", no recuerdo muy bien, que funcionaba da maravilla, si alguien se acuerda que ponga un enlace o lo comente, voy a buscarlo haber si hay suerte y lo pongo.
    Un saludo y por ahora prueba con los Citricos o la pimienta mientras busco lo que te comento.
    Saludos y suerte!! ;)
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Vaya lo del azufre hace eso, pues no lo sabia, conocia el metodo porque lo vi hacer a una persona y al preguntarle porque esparcia azufre me dijo que para evitar que los perros measen. Pues nada olvidado lo del azufre.

    Bueno a ver si encuentras lo del jabon, y funciona.


    Un saludo
    Julia
     
  5. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
  6. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola y gracias por las respuestas...

    Lo de la lejía me ha dejado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Lógicamente la uso como desinfectante de la orina pero no sabía que hasta puede llegar a gustarle..
    He probado lo de la pimienta... ví su marca (su hocico) sobre ella.. y ese día no orinó... pero al día siguiente ni caso y ahí está..
    Probaré lo del zumo de limón y creo que también colocar´ñe un cartel en la puerta... ojalá el dueño tenga un poco de educación...
    Gracias por todo.
    Saludos
     
  7. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    yo tampoco sabía de la lejía, respecto de la pimienta, a mi perra LE ENCANTA!!! (con mi perra opté por poner un cerquito para salvaguardar una parte del jardín).Hasta donde conozco, el formol funciona para ahuyentar a los perros, claro no lo usaría con el mío porque bien no les hace, pero tampoco ando sacando mi perra a la calle para que ensucie en casa de los vecinos. No tenés forma de localizar al dueño?
     
  8. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    me olvidaba, lo del azufre es tal cual, se forma ácido sulfídrico, tiene un olor a huevo podrido espantoso, es lo que se usa en las bombitas de olor
     
  9. evelyn soto

    evelyn soto

    Mensajes:
    9
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    En mi experiencia ningún repelente es eficaz... Los perritos tienen estas conductas para marcar territorio y lo hacen muchas veces al día en lugares generalmente específicos y siempre los mismos. La solución definitiva lamentablemente es drástica... La castración, con ello disminuyen las hormonas sexuales como testosterona y por ende pierde interés por competir o establecer territorios.
     
  10. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Por imposible he dejado lo de las meaditas de los perros, he probado de todo.... azufre (por cierto me quedaba la fachada de la tienda hecha un asco), un repelente (algo caro), amoniaco, pimienta, una especie de mejunje casero que me dijeron que estaba hecho con mostaza y algo más ... y nada de nada. Les afecta los primeros dias que deben de oler algo raro y se van pero pasado el primer susto vuelven a mear en el mismo lugar. He terminado por no complicarme más la vida y todos los dias cuando llego al trabajo lo primero que hago es tirar un caldero de agua por lo menos para quitar el olor y la mancha del pis.
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola...igual os parece una tonteria, pero a mi madre le funciona...todos los dias el perro del vecino hacia el pis en su puerta y dejaba todo perdido...y desde que puso una botella de agua en la puerta de la calle....no se a vuelto a mear!!!!!!!!!!!! No cuesta nada probar...

    Saludos y suerte!!!
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    cuando hablais del zumo de limon..os referis a zumo de limon tal cual?exprimido y rociado?
    gracias
     
  13. Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    hola mediteraneo te dire algo facil y eficas y que no le causa daño al pero es colocar acetona o quita esmalte de uñas eso los auyenta y no mean mas espero te sirva un beso anele
     
  14. Dracaena

    Dracaena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola a tod@s

    Es un tema complicado, un dia pesque a una vecina haciendole hacer pis a su perro :desconsolado: en la puerta de madera de mi casa, le marque la situación, y la cretina se dio vuelta y le pego a su perro:( . Como si es perro hubiese tenido la culpa de su falta de consideración. Sin palabras...
    Aca en argentina existe un producto que se llama "aca no", funciona de maravillas, y si se piensa en los beneficios, realmente no es tan caro, pero eso si hay que tener la constancia de colocarlo minimo dia por medio, y ademas se va con la lluvia, yo lo uso para desalentar a mi propia perra que se le ocurrio marcar territorialidad en el pasillo de casa.
    Lo de la lejia, como llaman ustedes a mi lavandina, lo sabia, lo mismo sucede con el amoniaco. A los perros los estimula
    Con la pimienta probe y a mi perra le encanta, la lame del piso, despues se descompone y vomita, con lo cual ademas del pis debo limpiar el resto.:icon_redface:
    Con jugo de limon, nunca prove, funciona?

    :79regalofloressorpr Besos para tod@s
     
  15. biciostion

    biciostion

    Mensajes:
    46
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    PON UNA BOTELLA DE AGUA LLENA DE AGUA EN DND SE TE MEAN LOS PERROS Y YA NO SE VOLVERAN A MEAR AHI

    FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA