Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/06/08, 20:25:20   #1
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración
enfadado tengo un problema ¿alguien que entienda de apicultura?

Hola amigos, esta tarde me ha venido un familiar apicultor diciendome que se le había oxidado el extractor de la miel y no se le ha ocurrido otra cosa que echarle el aceite ese para las bicis 3-en-1, y como no se ha quitado , pues luego le ha echado vinagre encima, total que creo que ha cometido un error bien gordo. Parece ser que antes le había puesto agua con legía y luego lo dejó en un lugar oscuro y se oxidó, y eso que dice que es de acero inoxidable.

A ver, creo que lo más importante será eliminar ese aceite 3-EN-UNO , que no creo sea nada recomendable para el extractor, ¿con qué se puede quitar? Y luego ¿cómo eliminar el óxido del extractor?

Porfa una ayudita

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/06/08, 22:25:47   #2
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración
Re: tengo un problema ¿alguien que entienda de apicultura?

¡¡¡¡¡Arriba!!!!!

Antiguo 21/07/08, 03:04:21   #3
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoración

hola Carmen, entiendo algo sobre apicultura, pero mi amiga, esto ya es un problemita "técnico". Se me ocurre quitar el óxido a mano, con lija (?)
Suerte.
Ari

Escuchando bossa nova (siempre)
Antiguo 21/07/08, 13:27:38   #4
CarmenBC

Mi galeria de fotos

Aru, muchas gracias , ya se solucionó, se despieza el aparato y se cinca de nuevo y luego se vuelve a soldar y a colocar en el bombo Esta tarde creo que ya estará listo. Es que yo también colaboro cuando hay que castrar las colmenas, quito el sello a los cuadros de miel, los coloco en el extractor de miel y luego de extraída la miel vuelvo a colocar los cuadros en las cajas vacías, así hasta que se acaba, y a veces todo el día con esa tarea , acabas para el arrastre

Antiguo 22/07/08, 07:20:50   #5
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoración

hola Carmen, me alegro que todo esté resuelto!

Es muy placentero lo que haces!
Un beso
Ari

Escuchando bossa nova (siempre)
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación