![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
El Yesista
![]() |
Problema flor pendientes de reina
Hola mi problema es el suiguiente,hace un mes compre una planta llamada pendientes de reina,pues sus flores me gustaron mucho,lei que esa planta era para interior,por eso hice un pequeño especie de invernadero en el jardin,estructura de madero, un plastico en el techo, abierto por los laterales y en el frente un metraquilato trasparente,la plante al lado de unos rosales minis,la planta ha crecido bastante y tenia unas flores estupendas,preciosas,pero un dia compre un fertilizante liquido de guano creo que se llama asi, se lo ehché,y al cabo de dos o tres dias las flores se marchitan,la especie de saco que las cubres no se llega a abrir y se quedan marchitas,es una pena pues la planta esta cargada de saquitos pero a la hora de abrirse no se abren, no se si es poe que tienen mucha temperatur,si ha sido el fertilizante,me gustaria que me ayudaran pues me da mucha lastima, y estoy intentando de todo para sacarla adelante.Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
intermitente
![]() |
Re: Problema flor pendientes de reina
hola cafm, los pendientes de la reina son fuchsias, hay un foro por ahi abajo solo de fucsias
a mi me pasa igual y pregunte en ese foro que la gente sabe un monton y me aconsejaron que regara mas amente le faltaba aguita por cierto no son de interior, son de exterior y no soportan el sol directo besitooos
|
|
|
#3 |
|
Lilach
![]() |
Hola Cafm, acuerdate que los fertilizantes son fuertes y debes utilizarlos con cuidado, si te dicen que le eches 2 cucharaditas, tu echale 1/2 porque son quimicos y disueltos en mucha pero mucha agua.
Ahora GUANO es estiercol de murcielago, ave o cualquier otro animal, tambien debes dosificarlo, menos guano mas agua para que las plantas no se te quemen, la dosis que te da el producto rebajada. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saludos,como te han comentado hay un estupendo foro de fucsias,pero no tienes porque tenerla en invernadero,eso es en invierno que hay que protegerlas del frio,pero ahora en verano deben estar afuera,que no reciban un sol muy fuerte,es mejor unas horas por la mañana,que la tierra siempre este humeda,pero no encharcada,con respecto al fertilizante,el guano es muy bueno,pero igual que todo mejor quedarse corto que no pasarse,creo que deberias meter la planta en una vasija con agua un rato y luego sacarla y dejar que salga esa agua asi ira va botando el exceso de fertilizante,pero lo mejor es que acudas al foro correspondiente.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El Yesista
![]() |
Muchas gracias ,ire al foro que dicen, y la tengo plantada en tierra,la riego todos los dias,y la da el sol dos o tres horas por la mañana.Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|