Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/06/08, 04:39:13   #1
Percival
Alquimista Vegetal

Mi galeria de fotos
Percival va por buen camino
Manzanilla

De nuevo con este tema XD
como puedo obtener manzanilla apartir de semillas
ya compre un sobrecito y al mes nada
y compre manzanilla seca y nada
y coloque semillas de las bolsas de te y nada k puedo hacer
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/08, 10:11:43   #2
enric1983

Mi galeria de fotos
enric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoraciónenric1983 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Manzanilla

por lo poco que se yo para que te germinen las semillas necesitan un grado de humedad constante vaya que la tierra tiene que estar humeda en todo momento, y a la hora de sembrarlas simplemente tienes que esparcir las semillas encima la tierra nada mas, ellas solas se entierran , y cuando te germinen tener cuidado con el sol, si no las enterraste muy hondo prueva ha ver de mantener la tierra humeda siempre seguro que alguna te germinara
Antiguo 27/06/08, 11:56:30   #3
HERAS

Mi galeria de fotos
HERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Manzanilla

Yo si estuvieses mas cerca te daba matas con raiz que en mi huerto tengo varias, ahora todos los años nacen solas, pero tengo recogida semilla si quieres mándame tu dirección por mp y te mando una poca semilla de la mía, cuando vayas a sembrarlo por febrero mas o menos ,bueno aquí, antes ten las semillas un día en agua para que pugen un poco y germinen mejor. Hace poco mandé semilla de apio a un paisano tuyo y llegaron enseguida y bien.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación