Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/08, 21:18:36   #1
cesar lozano velasco

Mi galeria de fotos
cesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa imagenes de tulum ruinas arqueologicas

hola de nuevo ahora les voy a mostrar otra porte igual de bonita que XCARET
son unas ruinas que se encuentran al lado de un acantilado o barranco que esta al lado del mar son impresionantes y tambien les dejo un mapa eso si quieren saber donde esta para que cuando ballan lo bisiten ok
posdata:en tulum no hay señal de nninguna compañia telefonica de celulares
parque ni si quiera los lleven.....

espero que les gusten las fotos......................
una cosa mas si vienes prueven nuestra comida tipica de yucatan ok adios
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 26/06/08, 21:27:33   #2
Monstera

Mi galeria de fotos
Monstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoraciónMonstera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: imagenes de tulum ruinas arqueologicas

Hola Cesar,

A mi ya me has convencido, ahora sólo me hace falta ahorrar para poder ir...

Un beso
Antiguo 26/06/08, 21:46:58   #3
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Cesar como dice Monstera urgente ahorrar dinero para poder viajar!!! que placer!!! que Bello tu país!!!!
Antiguo 26/06/08, 23:46:58   #4
LUIS_EL_VET
Un novato total

Mi galeria de fotos
LUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoración

Es verdad que nunca podre visitar ese lugar de cuentos de hadas, gracias por hace volar mis fantasías.

Luis
Antiguo 27/06/08, 00:35:11   #5
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Que lugar tan hermoso!!! pero... y las orquis? bueno seguro por ahi estan entre esa selva

Gracias por compartir ese lugar tan bonito... como se habran divertido nuestros antepasados en esas playas no??

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 27/06/08, 00:35:54   #6
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

hola que hermoso lugar gracias por compartirlo con nosotros...

saludos...
Antiguo 27/06/08, 02:32:42   #7
Belinda Albarràn
dendrita

Mi galeria de fotos
Belinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Belinda Albarràn a través de Yahoo

waoooo qeu lugar mas bello, el azul del mar y el cielo, la paz que debian de tener en aquel lugar sus habitantes, aquella naturaleza que nos encargamos de perder y no recuperar es lastima que no tomemos conciencia que nuestros hijos y nietos tal vez nunca sepana de la existencia del bello mundo, gracias por compartir.
Antiguo 27/06/08, 04:06:57   #8
durga

Mi galeria de fotos
durga va por buen camino

Gracias, Cesar por estos paseos virtuales a esos lugares magicos de tu Pais, que nos has regalado,muy lindo paisaje y cargado de legado de los ancestros.
Saludo desde Venezuela
Antiguo 27/06/08, 20:11:44   #9
rupestris

Mi galeria de fotos
rupestris es realmente simpátic@, agradable, maj@

Hola Cesar, he tenido la suerte de poder estar en la Ribera Maya y realmente es muy bonita, todo ese conjunto yacimientos arqueológicos mayas , esos parques naturales, esos cenotes con aguas tan cristalinas y fresquitas, que se agradecen esos baños con la Tª que hay en el exterios,sobretodo por la humedad ambiental.
Esta zona es de Bosques caducifolios debido a que hay 2 estaciones muy marcadas, Lluiviosa y seca.
Pude fotografiar in situ , Trichocentrum cebolleta ,Trichocentrum jonesianum,
muchas Myrmecophila tibicinis, Ryncholaelia digbiana o glauca, algun Catesetum, Brassavola nodosa y creo que no me dejo ninguna a parte de la cantida de Bromelias.
En Xcaret hay un invernadero con una coleccion de orquideas muy buena, lastima que cuando yo fui unos meses antes habia pasado un huracan y habian perdido muchas plantas por culpa de la salinidad del agua de lluvia, pero tienen un laboratorio donde se reproducen orquideas autoctonas que luego puedes comprar invitro, alli me compre un buen libro de las Bromelias del Yucatan.
El parque es muy bonito y si se puede consentir el lujo de bañarse con los delfines, es una experiencia inolvidable.

Saludos

Jordiet
Antiguo 28/06/08, 03:14:27   #10
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

que lindas esas ruinas, estan de maravillas, gracia por compartir un pedacito de mexico.

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 29/06/08, 03:18:06   #11
tuteca
tutequiando por'ahi!

Mi galeria de fotos
tuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoracióntuteca tiene una valoración más allá de la valoración

WOW!!!
Antiguo 29/06/08, 05:26:40   #12
manad

Mi galeria de fotos
manad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoraciónmanad tiene una valoración más allá de la valoración

gracias por mostrar las bellesas de nuestro México!!!!!!!! en verdad que como México no hay otro
Antiguo 29/06/08, 06:34:40   #13
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

parecen `postales,son bellas mil gracias por compartirlas con nosotros

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 02/07/08, 20:54:40   #14
cesar lozano velasco

Mi galeria de fotos
cesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoracióncesar lozano velasco tiene una valoración más allá de la valoración

gracias a todos por su opinion y mas alas personas que lla an estado en la rivera maya y sobretodo mas a ti RUPESTRI por visita porte de mi pais y lo peor esque ya no tengo nada mas que platicarles porque eso fue todo donde fui y losiento ok
Antiguo 02/07/08, 21:04:04   #15
balmis
En la terreta

Mi galeria de fotos
balmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoración

Guauuu, otra de mis pasiones, que belleza de sitio, de arquitectura, de entorno...ojala algun dia pueda ir por alli!!!! Que privilegio poder verlo!!! Gracias por las fotos!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación