![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Sirve para mis plantas?
He comprado Acido giberelico en una tienda de fitosanitarios, para germinar mis semillas de carnis. viene en una pastilla de 12 gramos y que sirve para 120 litors de agua segun el vendedor. Es decir: que un gramo sirve para 10 litros de agua
Mis preguntas son las siguientes: 1 - ¿Alguien ha usado esta marca o sabe si sirve para carnivoras? 2 - ¿Que cantidad de acido y de agua creeis que debo usar? ![]()
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Simio
![]() |
Re: ¿Sirve para mis plantas?
EL acido giberelico es una hormona, no un fertilizante. No tiene por que no servir con carnivoras pero las proporciones que se usan son superpequeñas, tanto como .005mg y cosas asi.
A parte es para aplicarse una o dos veces nada mas. Esas hormonas son para uso agricola. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
gracias por la respuesta
Solo quiero usarlo para que mis semillas germinen sin estratificacion y en mas alto porcentaje. espero que algun amiguete me preste una balanza capaz de medir esas cantidades tan pequeñas, ya que a ojo me parece que la cosa esta dificil.
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Simio
![]() |
Podrias usar .1g en 1 litro de agua, asperjas y el resto lo desechas porque una vez disueltas caducan en determinado tiempo.
Podrias dividir tus semillas en 3 grupos, a uno le agregas .1g en 1.5 l de agua al otro en 2 litros y el tercero como debe ser con 1 litro de agua. Asi podras tener un antecedente de que concentracion es mas efectiva y podras seguir usando tu pastilla. Para esas medidas necesitas una balanza analitica, si conoces alguien que estudie quimica, qfb, biologia o cualquier otra carrera con laboratorio podrias pedirle que te deje pesar las hormonas o que lo haga por ti. Recuerda que solo rocias una vez, las hormonas suelen tener efectos contrarios cuando la concentracion es muy alta. |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
MIS PLANTAS Y SUS NOMBRES Dioanea Muscipula (Prudencia),Drosera aliceae (Dulcinea), Drosera capensis 'Alba' (Centinela), Sarracenia purpurea (Alcachofo), Sarracenia stevensii (Trompeta) Caga más un buey que cien golondrinas. Tengo un opel corsa 1.4 siniestrado ¿alguien sabe en algun sitio donde pueda sacar algo de dinero por el?? En Bilbao. GRACIAS |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|