Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/08, 11:36:31   #1
Los Brotes

Mi galeria de fotos
Los Brotes va por buen camino
Contactar con Los Brotes a través de MSN
DONDE COMPRAR UN GERMINADOR??

Vereis tengo una amiga que prefiere comprar el germinador en lugar de hacerlo, y la verdad es que no se por donde puede empezar, es para comer los brotes de soja, y eso.. o sea, a nivel doméstico.
¿alguien sabría decirme donde venden esos aparatitos?. Gracias chicos.
No está online  
.
Antiguo 26/06/08, 11:54:57   #2
REYARTURO

Mi galeria de fotos
REYARTURO va por buen camino
Re: DONDE COMPRAR UN GERMINADOR??

Te pongo un enlace de una publicidad que me llego el otro dia, espro que sea similar a lo que buscas.
http://www.shopo.tv/aerogarden/?IdTi...bloniaAer o8e

Un saludo-
No está online  
Antiguo 26/06/08, 17:50:02   #3
ona ambar

Mi galeria de fotos
ona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoración

yo lo compre en un herbolarios y me hago brotes de soja, uno que es variado y otro de alfalfa, en tres dias los tienes hechos y quedan buin isimos
ahora quiero ir a buscar de otra clase, para ir variando

saludos
No está online  
Antiguo 26/06/08, 18:33:56   #4
comadreja

Mi galeria de fotos
comadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, me he comprado un germinador pero no entiendo muy bien como funciona, muñona de mi. Tiene varios pisos, echo las semillas, agua y a los dos días están pochas. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
No está online  
Antiguo 26/06/08, 19:18:08   #5
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Yo compré este germinador en una ecotienda:

Es un simple pote de vidrio con una tapa agujereada para que escurra el agua. Sencillo y barato.
No está online  
Antiguo 26/06/08, 20:17:18   #6
ona ambar

Mi galeria de fotos
ona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoraciónona ambar tiene una valoración más allá de la valoración

comadreja primero se ponen las semillas una noche en remojo, luego se pone en la bandeja pero escurrida de agua (ya estan humedas) al dia siguiente las lavas en un escurridor y las vuelves a poner en la bandeja y al tercer dia lo mismo, ya veras que ya estan crecidas (las de alfalfa tardan menos) tienen que estar en un sitio oscurito (yo lo tengo en una esquina de la cocina).
aunque las bandejas llevan para que suelte el agua no hagas caso tu ponlas escurridas.no pongas muchas semillas pues cunden mucho, yo hecho como una cucharada sopera

espero que hayas entendido la explicacion (a mi me funciona)

saludos y espero haberte ayudado
No está online  
Antiguo 26/06/08, 20:44:43   #7
comadreja

Mi galeria de fotos
comadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoracióncomadreja tiene una valoración más allá de la valoración

Si, ahora lo he pillado. Voy a probar a ver si ahora no se me pudren.
Muchas gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación