![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
SALUD WILLI
Abro este hilo para desearle salud y suerte a Willi Salud, suerte y que la fuerza te acompañe Que el ánimo no decaiga !!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: SALUD WILLI
Willi,
Un abrazo fuerte de corazón, para desearte lo mejor. Animos. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Ánimo, Willi¡¡¡ Ponte pronto bueno. El Cajón y las Cajoner@s te necesitan.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Chic@s, no nos olvidemos de Willi, mandémosle nuestra fuerza para que su ánimo no se baje y su salud se recupere.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
willi espero que todo vaya muy bien muchos animos
|
|
|
#6 |
![]() |
Willi: te extrañamos en el cajón.
Un regalito para que mejores pronto. Es la planta que mas me gusta, aunque la foto no es muy buena. Y en este momento la tengo llena de florecillas delicadas, y los petalos abiertos parecen mariposas que desean alzar vuelo en cualquier momento. Es una planta poetica, y me recuerda a tus palabras matutinas abriendo el cajón. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Recibe un saludo y un abrazo lleno de energía revitalizante!!!
Ánimo!!! Arriba arriba!!! Deseando que te recuperes muy pronto!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
DAR HASTA QUE DUELA
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: CHILE(país de poetas),ARICA,CLIMA DESERTICO COSTERO
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mucho ánimo willi
![]()
|
|
|
#9 |
![]() |
SIGAMOS APOYANDO A WILLI !!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habeis tocado la fibra màs sensible de mi corazònGRACIAS GRACIAS GRACIASNo había visto este hilo hasta ahora mismo, Figueiras, casi me haces llorar.Os mantendré informados, el 12 de Julio me dirán algo, garcias por* vuestro apoyo, que es tan importante.
|
|
|
#12 |
![]() |
WILLI, tu sabes que estamos aquí para lo que necesites
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Buenos dias, Willi.
EnLa Paz tenemos un sol radiante, y dentro de casa me olvido que estamos en invierno. Tengo trabajo por hacer, pero vale la pena darse un tiempito para los amigos y las personas que tenemos cerca: sin ellos ¿ que motivacion tendriamos para seguir luchando por un mundo mejor? Cada persona que se cruza en nuestro camino nos deja algo positivo ( a veces no nos damos cuenta y pensamos que solo nos hicieron daño, pero no se asi, por lo menos nos dejaron una buena enseñanza: a cuidarnos de los demás) Un adolecente le recriminaba a su madre: no me digas que no sirvo para nada!!!! Por lo menos sirvo como mal ejemplo! Cuidate mucho. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Willi, verás que todo queda en un mal susto.
Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y toda mi energía. Mil besos fuertes y sonoros, sólo para ti.
|
|
|
#15 |
|
gatoadicta
![]() |
WILLY ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS TODOS CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE AHÍ ES DONDE SE DEMUESTRA LA AMISTAD TE QUEREMOS DE NUEVO CON NOSOTROS, SANOTE Y CON ESAS BELLAS PALABRAS CON QUE INAUGURAS NUESTROS DÍAS Y... CONFIESO... TE NECESITAMOS
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|