Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de Pruebas y dudas informáticas > Temas sin respuestas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/06/08, 17:47:20   #1
mjoakin

Mi galeria de fotos
mjoakin va por buen camino
Cuanta agua necesita mi Nogal ??

Fui a la vereda de un rio (que permanece seco todo el invierno y primavera) y saqué un Nogal (cascara de papel) como de un metro de alto. Obviamente dañé un poco sus raices, lo planté en mi rancho, se puso triste y tiró todas las hojas. Despues de mucho riego y abono (sulfato de amonio), sacó hojas nuevas, pero apenas logran desarrollarse un poco y se secan y se caen. Ya tengo como dos meses con el arbol y sigue sacando hojas, sus yemas estan verdes y se convierten en hojas, pero se caen inmediatamente.

Dicen que el Nogal es de mucha MUCHA mucha agua, le pongo como 8 galones de agua diario para mantener humedas sus raices. Se me hace mucha agua, pero dicen que asi debe ser. Estoy haciendo algo mal?

El clima es caliente, hasta 42ºC, si es zona nogalera. La tierra tiene mucha arcilla, pero a mis vecinos si se le dieron los Nogales. Alguien me dijo por ahi que asi es el nogal el primer año de transplante: pierde sus hojas nuevas.

Ayuda por favor,

Jaime.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación