![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Claudia
![]() |
Es un cactus???
Me la regalaron el Domingo, y me dijeron que es un cactus...es realmente? y si es asi, cual? Gracias
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Es un cactus???
Hola, yo diria que es algún tipo de haworthia, pero no se cual.
Puedes preguntar en el foro de suculentas, creo que te orientarán mejor |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ver perfil
![]() |
Es un Aloe aristata, una suculenta no cactacea
|
|
|
#4 |
|
Claudia
![]() |
Gracias...yo queria que fuera cactus...jeje, pero ya me parecia que no tenia cara.
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
http://subirimagen.infojardin.com/su...293629596c.png Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. (Libertad:amiga de Mafalda) http://www.facebook.com/album.php?ai...3&l=2893a947f8 |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
ay q frustracion, yo tambien pense q era un cactus, ejejej, tambien compre una pero el sabado pasado...linda esta la tuya
|
|
|
#7 |
|
no es un cactus ....esa misma planta se la regale a mi cuñada(que no le molan mucho las plantas) y yo creo que esta mas en el grupo de las aloe y esas...perdon por mi inexperiencia...las suculentas...(es decir las carnosas, de hojas llenas de likido), pero a mi me parece preciosa y a mi cuñada le gustó...con eso de que no la tiene que regar mucho... Le han salido hojas nuevas y todo!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Claudia
![]() |
Si esta linda...Lo que pasa es que ando con ganas de un cactus ,porque no tengo...
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|