![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Muy buenos días a todos!!!!
Resulta que ayer cuando llegó el primer turno a las 6 de la mañana a trabajar se encontró atada en una ventana de la fábrica una perrita. El problema es que aunque queremos quedárnola hay algunos inconvenientes como las horas que pasará sola cuando cerramos la fábrica y que algunos compañeros no quieren que se quede La solución sería llevarnosla a casa, pero entre alergias, niños pequeños y los que no quieren perro en un piso no encontramos a nadie que se la pueda quedar. Vamos a ir al veterinario a ver si está chipada y podemos localizar al dueño, ¿soy muy ingenua verdad? Si conocéis a alguien que busque una perrita pequeña muy cariñosa y tranquila ésta sería la adecuada. Esta tarde os pondré fotos para que veáis que carita más tierna tiene. Llegan las vacaciones y ya han empezado los abandonos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ME HAN ABANDONADO (necesita un hogar)
Qué pena! cuántos animales están siendo abandonados en este momento! Espero que encuentres un hogar para ella.
Mucha suerte! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ME HAN ABANDONADO (necesita un hogar)
Antes de ir al veterianario..Porque dudo que lleve "chip"...Prueba a busacarle casa de acogida para perros por tu zona, que seguro que se haran cargo de ella y ademas intentaran buscarle un hogar.
La verdad es que me gusta el verano, porque al fin llega el buen tiempo..pero por otra parte intento no pensar demasiado en "las burradas" que se hacen en esta epoca, como son los abandonos de cientos de animalitos. Espero que tengas suerte con esa perrita abandonada.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|