Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Mi lista de orquídeas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/03/09, 20:00:33   #226
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

Hola tod@s !!!! comenzaron a florecer las Miltonias.......

Miltonia bluntii......

Miltonia regneli x Milt cognixea?.........

Miltonia clowessi.....

la flor ya abierta........ Maravillosa!!!

Espero las disfruten tanto como yo, estoy super feliz!!!!
Cariños Marìa del Carmen
No está online  
Antiguo 05/03/09, 20:27:35   #227
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Bellas!! Felicitaciones!! Con mucha razón estás feliz!
No está online  
Antiguo 05/03/09, 20:45:53   #228
NATANAEL

Mi galeria de fotos
NATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoraciónNATANAEL tiene una valoración más allá de la valoración

Felicitaciónes Ma del Carmeennn!!!!

estan todas maravillosas!!

Que Dios te bendiga!!

No está online  
Antiguo 05/03/09, 21:08:37   #229
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Candle gracias!!! la verdad que me tienen muy pero muy contenta!!!!

Natanael viste que lindas!!! mas tarde subo otras fotos ..........
Dios te bendiga ricamente Marìa del Carmen
No está online  
Antiguo 05/03/09, 21:28:53   #230
MarioCosta

Mi galeria de fotos
MarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoraciónMarioCosta tiene una valoración más allá de la valoración

Ma del Carmen,

Te estoy debiendo las direcciones!

Yo estoy en Brasil y no tengo ni una flor, me parece que me mudo para Montevideo otra vez!!!

Felicidades por tus plantas!!!
No está online  
Antiguo 06/03/09, 01:24:30   #231
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos

Mario viste que lindas!!! pero tú estas en la cuna de las Orquideas!!!! mira que bonita esta, es una Cattleya aclandiae x Brassavola nodosa
todo lo que tiene Brassavola tiene un encanto especial para mi......espero te guste
Un abrazo desde Uruguay Marìa del Carmen

No está online  
Antiguo 06/03/09, 01:37:13   #232
Milca Sanchez
mily 2

Mi galeria de fotos
Milca Sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónMilca Sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

Ma del Carmen, estan bellas tus floraciones, y es cierto la catt. con brassavola esta muy linda. MUCHAS FELICIDADES Milca
No está online  
Antiguo 06/03/09, 01:43:52   #233
annefa

Mi galeria de fotos
annefa es realmente simpátic@, agradable, maj@

Cita:
Empezado por Ma del Carmen Ver Mensaje
Hola tod@s !!!! comenzaron a florecer las Miltonias.....

Espero las disfruten tanto como yo, estoy super feliz!!!!
Cariños Marìa del Carmen
Las disfrutamos Gracias por compartirlas. Annegret
No está online  
Antiguo 06/03/09, 05:03:54   #234
ial-5

Mi galeria de fotos
ial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoración

Mataron las miltonias maria

La M. bluntii es de las que mas me gusta!

Saludos!
No está online  
Antiguo 07/03/09, 01:34:03   #235
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos

Milca-Anefa-Patricio gracias por sus comentarios, realmente han respondido muy bien aunque algunas Miltonias me fallaron este año pero no me puedo quejar
Patricio la bluntii la esperaba con los colores mas fuertes, pero igual esta muy bonita!!!
Ahora subo algunos Oncidium, espero les gusten......

Oncidium jonesianum ........ a mi criterio uno de los mas lindos......

Oncidium kaiulanii..........

Oncidium praetextum.....

Oncidium crispum ....... otro de mis preferidos!!!!

Cariños María del Carmen
No está online  
Antiguo 08/03/09, 06:30:34   #236
Dionee

Mi galeria de fotos
Dionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoraciónDionee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Dionee a través de MSN

estan hermosisimas, sus colores super radiantes hermosos
como no estas cerca de tamaulipas para poder verlas
Felicidades por tus orquideas
No está online  
Antiguo 08/03/09, 06:38:21   #237
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Pero qué lindas!
Tienes razón, ese
Oncidium jonesianum es de los más lindos!
Disfrútalas mucho amiga
beso
No está online  
Antiguo 09/03/09, 00:16:25   #238
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos

Dionee lástima la distancia de verdad ya que en mi país son pocos los que cultivan así que es poco y nada
el poder compartir con ustedes aun en la distancia es un placer para mi

Candle gracias amiga siempre tan querida con tus palabras.....Cariños María del Carmen
No está online  
Antiguo 09/03/09, 01:49:12   #239
Orquídea_Phal

Mi galeria de fotos
Orquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquídea_Phal tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Que bonitas!!!. FELICIDADES.
No está online  
Antiguo 09/03/09, 03:14:05   #240
ial-5

Mi galeria de fotos
ial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoraciónial-5 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola maria!

Pasava para desearte un feliz dia

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación