Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/08, 23:10:24   #1
katuxa

Mi galeria de fotos
katuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoración
ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

no hace ni una semana que haciendo limpieza en un armario me encontre un poco de maiz de palomitas y lo eche en una maceta y alaaa hoy regando miro y han salido docenas y docenas de plantitas,que hago??? os apuntais alguno a plantar y descubrimos el misterio de las mzorcas de maiz ire colgando fotos para ver el progreso,la germinacion ha sido inminente,todas sera imposible que prosperen,tengo un mini patio y una mini terraza pero a ver como tiran las que trasplante
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/08, 22:39:40   #2
katuxa

Mi galeria de fotos
katuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

pensaba que os interesaria je je es broma aqui va la foto ya he trasplantao 2 el resto cuando me asegure de que han tomao los tendre que quitar que se estan comiendo al esqueje!
Antiguo 15/06/08, 23:05:38   #3
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

Hola !
que bien ! asi podrás tener palomitas pa' todo un año!
Mira, yo sembré tambien maiz, u mi maizal fué precioso en una maceta...claro que de mazorcas solo una de unos 3 cm ! paliducha y raquitica! pero era míaaaaaaaaaaaaa !
A ver si encuentro una foto de ella! si la encuentro tendrás que mirarla con lupa!!

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

Antiguo 15/06/08, 23:07:28   #4
Lulucyn
gatoadicta

Mi galeria de fotos
Lulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoraciónLulucyn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Lulucyn a través de MSN

me apuntoooooooooooo

a ver lo que sale

Si el mundo pusiese a cada uno en su lugar, el lado de los idiotas necesitaría gradas supletorias

Antiguo 15/06/08, 23:15:21   #5
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

la encontré!! vaya si que era pequeñina la mazorca!

tambien me apunto a sembrar maiz.!!!!
La primera foto es del mes de Junio dia 15, 2006 y la segunda primera quincena de Agosto !

Mi galeria

Forera de Infojardín desde 27/10/03

Antiguo 16/06/08, 09:51:54   #6
Flora

Mi galeria de fotos
Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoración

Tendriais que sembrar una por maceta para que salga algo con tantas plantitas en la misma maceta dificil lo veo aunque si solo quereis tener una maceta verde entonces si

No, en serio yo pondria una por maceta y abonando con abono organico, humus por ejemplo para que tenga nutrientes.

katuxa, te han salido muchas prueba a separar algunas

Entrenudos
Antiguo 16/06/08, 10:31:33   #7
patata

Mi galeria de fotos
patata va por buen camino

HOLA me ha gustado mucho tu idea del maiz jajaja, voy a probar, mi hijo es un fan de las palomitas y donde vivo se come mucho, nunca se me abria ocurrido
Antiguo 17/06/08, 09:50:05   #8
katuxa

Mi galeria de fotos

el trasplante ha sido un exito me he quedado con tres,snif el resto tendre que quitarlo.No pensaba que la hoja fuera tan bonita Edelweis!auque tienen razon de lo que dicen,mejor una plantita por maceta,mi experiencia con los girasoles asi me lo ha demostrado ,a ver que altura cogen
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación