![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
COMPRAS FINDE EN MADRID
El pasado fin de semana tal como comenté en este foro estuve en Madrid y no queria irme sin un cactus. Siguiendo indicaciones que me disteis fui 1º al Rastro y encontre un paradita pero ..horrorrrrr pocos y teñidos de colores y con flores pegadas..ay diosssss.
Por fin en la Plza. Tirso de Molina, en uno de los kioskos de flores compre uno, el pinchudo que no se su nombre. Y luego mas hacia delante en la plaza de Segoria en una floristeria compre los otros dos (microdeisy y enlogata?) y el chiquitin creo que es suculenta. Subo las fotos a ver si podeis ayudarme con los nombre. Por cierto a los que vivis en Madrid......teneis una ciudad de envidia. Francesca
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: COMPRAS FINDE EN MADRID
Francesca efectivamenre el segundo y tercero son opuntia microdasy y mammillaria elongata respectivamente y el cuarto parece un aloe , el primero no se decirte. Me alegro de que te haya gustado Madrid
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Yo diría que la mammi es una microhelia no?????
Una foto más cercana ayudaría a salir de la duda Francesca
|
|
|
#4 |
![]() |
El cuarto es una Hawortia
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola se nos olvido decirte que al rastro hay que ir en domingo para encontrar el puesto que te indique, fuiste en domingo? no fuiste a cacto-cacto?
cristobal NUEVAS FOTOS "aqui" Visita mis plantas en facebook: Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1 Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1 |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Vivo en Madrid, estan en una terraza cerrada o interior, dependiendo de condiciones del Cactus
Mi galeria de fotos
![]() |
Posiblemente me equivoque... asi que no lo apuntes como definitiva... pero el primero no es un Trichocereus Peruvianus. Transplantalo y si empieza a crecer como una bestia... seguramente lo sea
Siempre estan ahi soportando condiciones limites y sobreviviendo ante las adversidades! Muchos serés humanos deberiamos aprender de las plantas en vez de creernos superiores. Webs personales: Amset To Be Freak http://fotos.infojardin.com/upload/i...215678295p.JPG |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
De todas formas me lo pase bien, ademas en la floristeria de la plaza de Segovia no habia cactus muy "especiales" pero no estaban mal. Gracias por todo Crisal, me sirvio de ayuda tu sugerencia.
|
|
|
|
#8 |
![]() |
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
Voyyyy pa ya.....haciendo foto de cerca....gracias Juna wuapa. Francesca.
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Cita:
Francesca.
|
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
Un abrazo Francesca
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|