![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
alguien tiene la bondad de identificarla??
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: alguien tiene la bondad de identificarla??
no se cual es, pero es preciosa
![]()
|
|
|
#3 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
Hola sera Laelia autumnalis f. coerulea Zitlalxochitl pero del centro la veo diferente
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
¿No será un Dendrobium antenatum? Deberías subir una foto de la planta entera.
|
|
|
#5 |
![]() |
Yo también creo que es dendrobium
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
Hola sera Dendrobium moniliforme,
""""Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.""""" ME FALTA ENVIAR POR MOTIVOS DE SALUD QUEDAN PENDIENTES LOS DE: NORMA Y ELENA RODRIGUEZ MORLANS YA LES ENVIE A LAS DOS ME AVISAN CUANDO LES LLEGUEN |
|
|
|
|
|
#7 |
|
dendrita
![]() |
hola yo no comensare con el no sera o es. solo dire es linda cuidala y gracia spor compartir.
|
|
|
#8 |
![]() |
Diana Lucero ¿como estas? Amiguita estoy con Marylú coloca ademá la foto de la orqui entera. Esta preciosa.
MI COLECCION http://s657.photobucket.com/albums/uu295/Myriam053164/Mi%20coleccion%20de%20Orquideas/ Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Hola Daina Lucero
bella pero mas que bella , pero porque no le sacas otra foto de cerca pero con recibe mis cariños Silvia |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|