![]() ![]() |
|
|
#2 |
|
Muy Apañao
![]() |
Re: Estos tomates estan locos.
Por mucho que te esfuerces ya no crecerá más, eso pasa en las mejores familias de tomateras .
|
|
|
#3 |
|
Macetohuertera
![]() |
Qué mona la regla, con sus muñequitos y todo
![]() El tiempo está loco... buena prueba de ello es el tamaño del tomate de tu foto...
|
|
|
#4 |
|
Manchega Manchega
![]() |
Yo pienso igual que Picarona, es por este loco tiempo que estamos atravesando, y por el color creo que no crecerá mucho más, eso si, tiene una pinta estupenda.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pos yo me quedo con la regla, que cuca, llama la atencion
|
|
|
#6 |
|
MH2
![]() |
Me gustaria ver el tamaño de la maceta
Salud Foreros!!
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
maceto & Huerto
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
menudo tomate mas hermoso y rojito k rico un poco de sal y su aceitito de oliva mmmmmmmmmmm ñam ñam
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Lo siento pero la regla es un prestamo de mi hija. ROKE: Me gustaria ver el tamaño de la maceta [IMG] [/IMG]
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|